Compartir
Publicidad

Protege el cabello del sol con un sombrero como las famosas

Protege el cabello del sol con un sombrero como las famosas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano es una de las épocas en las que nuestro cabello más sufre. El sol, calor, unido a esos baños en playas y piscinas hacen que requiera cuidados extras. Ademas si sois de las que tenéis mechas o lo tenéis teñido, ya ni os cuento. Así que además de todos esos productos tan maravillosos que tenemos hoy en el mercado, también podemos optar por el uso de complementos de los más chic.

Por ello, os propongo echar un ojo a las famosas y a diferentes opciones de sombreros que podemos usar para cuidar un poco más nuestras melenas. Así que no os despistéis que seguro que podréis encontrar el que más encaje con vuestro estilo.

Sombreros de paja en la playa, un clásico muy a la última

Laura Sánchez sombrero

Está claro es que los sombreros de paja son de lo más socorrido, ahí tenemos a Laura Sánchez en un típico chiringuito que mejor no puede ir con ese gran complemento. De hecho después de una jornada playera en la que a todas se nos quedan unos pelos que para qué contaros, no está nada mal disimular un poco cuando nos vamos a tomar algo. Así que uso por partida doble.

Malena Costa sombrero

O directamente podemos lucirlo en bikini como Malena Costa, que con unas gafas ya tiene el modelo completo. Una manera de proteger el cabello y también la cara de este sol de justicia que tenemos estos días.

Malena Costa sombrero

Perfecta, para qué decir más.

Para un día en la ciudad, tampoco están nada mal

Paula Echevarría sombrero

Como podéis ver tanto en la foto de portada como en esta otra de su blog, Paula Echevarría es de las que domina a la perfección eso de plantarse un sombrero y lucir estupenda. Si me dais a elegir prefiero el primero, éste otro quizá para mi gusto es muy atrevido y para caras muy especiales, no me vería yo con algo así, pero desde luego puede ser una opción para un look más lady like que tanto se llevan ahora. EL primero perfecto para un día de playa, el segundo para salir a dar una vuelta por ciudad, ¿no os parece?

Miranda Kerr sombrero

Otra opción puede ser la de Miranda Kerr...

Miranda Kerr sombrero

Salir a pasear a su hijo protegiendo la cabeza con un sombrero tipo borsalino que siempre te da un toque distinto, saliendo un poco de la normalidad.

Dakota Fannning sombrero

Incluso para las celebs cualquier momento es bueno para lucir sombrero, hasta sin luz como Dakota Fannning...

Diane Kruger sombrero

O más en épocas en la que no hace tanto calor al estilo de Diane Kruger que es, también, toda una fanática de este tipo de complementos. La verdad es que se ve divina con cualquier cosa esta chica.

De festivales también va el asunto

Blanca Suárez

Otras, por su parte, como Blanca Suárez prefieren no calárselos tanto en la frente hasta las cejas, prefieren lucirlos más arriba. A mí, por ejemplo, esto no me gusta tanto, a parte de la incomodidad de estar todo el rato pendiente de él porque se suelen caer, pero no dejará de ser otra opción para lucirlos este verano.

Vanessa Hudgens sombrero

Y llegamos a Vanessa Hudgens, otra fan total de los sombreros en sus diferentes versiones, ya sea esta más clásica...

Vanessa Hudgens sombrero

Hasta las grandes pamelas que lució en el último Festival de Coachella, con las que hay que ser mucho más atrevida, las cosas como son. Sin embargo no es la única que las prefiere...

fergie sombrero

Otro ejemplo es el de Fergie que también va estupenda. En los festivales de música que hay este verano puede ser otra gran opción para proteger tu pelo, tu cabeza y dar un estilo diferente a tus outfits.

Una gran variedad para todos los gustos, ¿cuál es el vuestro?

Fotos | GTres, Blog de Paula Echevarria, Laura Sánchez y Malena Costa En Trendencias Belleza | Pon un sombrero en tu look, ¡las bloggers te enseñan cómo conseguirlo!> En Trendencias Belleza | Claves para proteger el cabello del sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos