Compartir
Publicidad
Publicidad

Pon un sombrero en tu look, ¡las bloggers te enseñan cómo conseguirlo!

Pon un sombrero en tu look,  ¡las bloggers te enseñan cómo conseguirlo!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con los accesorios que están más de moda y que más fuerte están pegando entre las bloggers vamos a dar un repaso a uno de los complementos indispensables para este verano como son los sombreros.

Aunque se trata de un complemento perfecto para todo el año es ahora cuando más reclamamos este accesorio tan práctico y eficaz para protegernos del sol y al mismo tiempo tan carismático y atractivo para completar nuestro look. ¿Cogemos algunas ideas?

Los sombreros de paja natural con ese marcado aire vintage son los más idóneos si buscamos un look fresco como la imagen de portada, donde se han mezclado complementos más sofisticados con otros más sencillos, ahí está la clave.

1434280_lookbookvintagecandy.jpg

En el siguiente look podriamos decir que el sombrero lo es todo, si nos lo imaginamos sin él el look pierde mucho, y es que en este caso es el auténtico protagonista, rojo y de ala ancha encajando en la parte de arriba de la cabeza para no cubrir el rostro.

2134971_april21lb1.jpg

Y qué tal para un look relajado complementarlo con un sombrero fedora, al más puro estilo gangster, por supuesto en negro nunca falla y más si los complementos van también en negro.

1562445_11.jpg

¿Os animariáis con una pamela? lo cierto es que las podéis encontrar por todas partes, H&M, Primark... desde luego que sofisticadas y llamativas son un rato, cualquier look se hace especial, eso sí al igual que en la imagen terminaréis subiendo el ala para poder ver y no tropezarte.

1809724_chr.jpg

¿Cómo hacer que un vestido considerado más para la noche se pueda convertir en algo más casual? Pues con los complementos, y dentro de ellos nos volvemos a quedar una vez más con el sombrero que ayuda a romper ese estilo tan brillante.

1798982_behind.jpg

Los colores fluor y llamativos se trasladan a todos los complementos, como podéis ver el clásico bombín se reinventa para formar parte de un look tan sencillo como divertido, claro que a juego con las sandalias gana por goleada.

Y vosotras, ¿os animáis con un sombrero en vuestro look?

Fotos | Crris Love Shoppingandfashion | Bethany Struble | Jennifer Grace | Cosette Munch | Anouska Proetta Brandon | Anastasia Siantar En Trendencias Belleza | Claves para proteger el cabello del sol, Las bloggers nos muestran los tonos de la temporada en sus uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos