Compartir
Publicidad

Premios Neox 2013: Blanca Suárez vuelve a brillar con luz propia

Premios Neox 2013: Blanca Suárez vuelve a brillar con luz propia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre se está convirtiendo en un mes en el que los famosos también se desperezan de las vacaciones y vuelven a la carga con entregas de premios, alfombras rojas y otros menesteres. Así, esta vez toca hablar de una reunión de celebrities con carácter español que tuvo lugar anoche en los Premios Neox 2013, donde, sin duda, una de las grandes protagonistas fue Blanca Suárez que, aunque no se llevó la estatuilla a casa, brilló con un estupendo look. Así que pasemos a ver algunas de las invitadas.

Premios Neox 2013

Un look impecable el de Blanca como os digo, con un mono en negro y azul oscuro, con escote palabra de honor, y salvo por los zapatos que me parece que le quedaban un poco grandes, un estilo de diez nuevamente.

Por l que se refiere a su melena la lució ladeada perfectamente planchada haciendo gala de unas preciosas mechas californianas y un maquillaje marcadísimo por ese labial en tono burdeos intenso que le sienta a la perfección, con unas infinitas pestañas.

Premios Neox 2013

En segundo lugar os dejo a Paula Vázquez, no por que me guste cómo iba, que no es el caso, ese vestido dorado con un solo tirante no me atrae lo más mínimo...

Premios Neox 2013

Sin embargo, el peinado me ha conquistado. Se trata de un recogido bajo formado por retorcidos amplios, con volumen, que crean un aspecto muy interesante. Desde luego, uno de los peinados que más me gustaron (sólo el peinado, que conste).

Premios Neox 2013

Los ahumados de ojos en negro intenso estuvieron muy presentes en una noche donde el Little Black Dress fue otro de los protagonistas. Así la actriz Clara Lago que, por cierto, está morenísima, nos dejó un estupendo look en negro, con recogido en moño.

Premios Neox 2013

En la misma línea tuvimos a Irene Montalá marcando mirada, no de forma tan dramática como la anterior, claramente, y con la melena suelta llena de rizos.

Premios Neox 2013

Por su parte, mucho más sencilla acudió María Valverde que llegó con un recogido bajo con raya al medio sin complicación alguna, y con un marcado eye liner para estirar la mirada. Este es uno de los casos donde podemos decir eso de que menos es más.

Premios Neox 2013

María León fue la que arrebató el premio a Blanca y, aunque no iba tan glamourosa como la anterior porque su conjunto no me parece el más acertado, el resto de su look es bastante aceptable, donde se nota un delineado de los párpados superior y mitad del inferior, truco para agrandar la mirada, y la melena suelta con aire retro gracias a ese cierto volumen en la zona de la coronilla.

Premios Neox 2013

Sin embargo, la que se pasó con el volumen y, precisamente, ese aire retro, fue Anna Simón, presentadora de la gala que no lució uno de sus mejores looks.

Premios Neox 2013

Y por último, os dejo a María León que también lució su melena pelirroja ladeada, pero con muchos rizos, y donde el labial rojo se impuso en el look. Igualmente, acertado look.

Y hasta aquí este repaso a esta alfombra roja, ¿qué os ha parecido?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los peores looks de los Premios Emmy 2013, porque las celebrities no siempre aciertan En Trendencias Belleza | Los Premios Emmy 2013, el triunfo del corte bob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio