Compartir
Publicidad

Los peores looks de los Premios Emmy 2013, porque las celebrities no siempre aciertan

Los peores looks de los Premios Emmy 2013, porque las celebrities no siempre aciertan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez examinados algunos de los mejores looks donde se impuso el corte bob, ahora tenemos que echar un vistazo a aquellas famosas que no estuvieron tan a la altura de las circunstancias en los Premios Emmy 2013. Por ello, os presento mi selección de los peores looks de las famosas, a ver si estáis de acuerdo conmigo o discrepáis...

Demasiado look gótico

Premios Emmy 2013

Ya hemos visto cómo el gothic chic ha vuelto con mucha fuerza. Parece que esa vuelta a los años 90 en los que este estilismo se ponía de máxima tendencia ha vuelto, sin embargo no todas saben llevarlo con la misma dignidad. De hecho, comenzando con Sarah Hyland se equivocó por completo en todo su look.

Para empezar, si bien la coleta como recogido me gusta, esas mechas californianas no son nada acertadas ya que son demasiado blancas para su cabello. Pero es que no sólo eso, porque el maquillaje elegido le resta frescura a una actriz joven como ella, por no hablar del vestido verde de encajes negros.

Premios Emmy 2013

Y siguiendo con el look gótico, tenemos que hablar de Amanda Peet. La actriz no acertó con esa coleta con el flequillo fuera ligeramente ladeado que no estaba lo suficiente trabajado como para permanecer fijo, haciendo que cobrase ida propia y restase por todos los lados. Su maquillaje, pues muy a tono de su vestido, en la línea que comentábamos antes.

El exceso de las sombras de ojos

Premios Emmy 2013

Otra cuyo vestido habla por sí mismo es Lena Dunham. Cierto es que habrá opiniones para todos los gustos, pero ese vestido ni estiliza (más bien todo lo contrario) y le hace en conjunto un flaco favor.

Premios Emmy 2013

Pero es que además, viendo más de cerca el maquillaje es un exceso absoluto. Se trata de un ahumado en negro y verde en la zona de los lagrimales que no favorece nada. Demasiado, sin dudarlo.

Premios Emmy 2013

Y lo mismo me pasa con Kaley Couco. La actriz debería optar por tonos más suaves, ya que cada vez que se lanza con sombras oscuras o trata de conseguir un look distinto, no acierta. Esta vez esas sombras en tonos granates oscuros a juego con el vestido, no le hicieron justicia. Quizá si fuesen más difuminadas y no con ese aire tan retro que no le sienta demasiado bien.

Subiendo a las alturas de los recogidos

Premios Emmy 2013

Suelo estar a favor de darle siempre un toque de volumen a los recogidos, sin embargo los hay que no son nada proporcionados, como el de Vera Farmiga que se subió demasiado. Una cosa es dar algo de volumen y otra crear este tipo de tupés tan escandalosos. Una pena porque el maquillaje era excelente.

Punto y a parte

 Premios Emmy 2013

Y en este apartado voy a incluir por una parte Cat Deeley y sus raíces no teñidas que encima llamaban mucho más la atención gracias a ese peinado que no le sienta nada bien y nos deja un pelo muy descuidado.

Premios Emmy 2013

Y por último el espantoso look en general de Lily Rabe que no hay por dónde examinarlo, un exceso en todos los sentidos.

Y hasta aquí este segundo repaso de la alfombra roja de los Premios Emmy 2013, ¿qué os ha parecido?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los Premios Emmy 2013, el triunfo del corte bob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio