Compartir
Publicidad

Los Premios Emmy 2013, el triunfo del corte bob

Los Premios Emmy 2013, el triunfo del corte bob
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebraron los Premios Emmy 2013, la alfombra roja de la televisión más importante, donde estrellas de lo más granado hacían sus apuestas para alzarse con las deseadas estatuillas.

Eso sí, ahora nos toca ver los looks donde el corte bob se impuso sobre los demás, esos looks que las famosas nos dejaron sobre la alfombra roja, comenzando con lo mejor de la noche. No os lo perdáis.

Premios Emmy 2013

Comenzamos con Claire Danes y su falso bob, no sólo una de las actrices triunfadoras de la noche, sino uno de los looks más alabados y con razón. La actriz lució un peinado exquisito y perfectamente orquestado a juego con un maquillaje donde sólo resaltaban sus labios. Sencillamente perfecta.

Premios Emmy 2013

Sin embargo, tenemos varias versiones de este peinado, como el de nuestra querida Lady Mary de 'Downton Abbey', la actriz Michelle Dockery, que nos dejó otro look muy sobresaliente donde el menos es más. El labial brillaba por su ausencia, dejando que esa piel, esa maravillosa piel, fuese el objeto de todos los flashes.

Premios Emmy 2013

Otra versión del corte bob nos la ofreció January Jones que con su melena ladeada, lucía unas ondas al agua absolutamente fantásticas que le dieron un aire glamouroso propio de las grandes ocasiones.

Premios Emmy 2013

Por lo que se refiere a la compañera de reparto de January, Christina Hendricks, también dejó cu cabello suelto lleno de rizos para lucir su bob, claro que me quedo con el anterior look, éste me parece un poco recargado, sinceramente.

Premios Emmy 2013

Una opción más atrevida, por decirlo de alguna manera, más que nada porque no siempre queda bien, es el peinado de Kate Mara que supo defenderlo estupendamente. Se trata de un look wet con cabello suelto, raya a un lado y con puntas hacia fuera. Claro está que no es apto para cualquiera, pero como os digo, lo defendió muy dignamente.

Rose Byrne

Rose Byrne no solo lució impresionante con ese vestido, sino que su pelo lleno de ondas crearon un looks más que aceptable.

Premios Emmy 2013

Continuamos con Julianne Hough que, si bien su vestido dejó que desear, hay que reconocer que el pelo con ese toque más messy y un maquillaje muy cuidado, salvaron bastante el asunto.

Premios Emmy 2013

Quizá con un corte más long bob, las cosas como son, Kerry Washington hizo las delicias de los presentes con un look muy cuidado, arriesgado pero grandioso, dejando su melena suelta con rizos amplios.

Y hasta aquí el primer repaso a los Premios Emmy 2013, no os vayáis lejos que continuamos con todo lo que nos dejó la noche.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Entre el arriesgado maquillaje de Rita Ora y el recogido de Emma Watson. Así fueron los Premios GQ En Trendencias Belleza | Las celebrities que supieron lucir buenos looks en los MTV VMA 2013 son...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio