Compartir
Publicidad

Penélope Cruz reaparece en televisión espectacular tras su embarazo

Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz tras dar a luz el pasado mes de enero a su primer hijo con Javier Bardem ha reaparecido espectacular en televisión, por supuesto en la tv estadounidense ya que por España no se deja ver el pelo. Primero la vimos en la entrega de los Oscar y después en alguna portada de revista.

Ahora para reaparecer en televisión ha elegido el programa “The Jimmy Kimmel Live” (del estilo del programa de “Buenafuente” español), con un vestido negro cuyo efecto todo el mundo sabe que adelgaza y estiliza, aunque Penélope realmente no necesitaba dicho efecto ya que la recuperación de su cuerpo ha sido estupenda. Tendremos que investigar a ver si nos revela los cuidados que ha utilizado para llegar a estar tan bien en tan sólo un par de meses y acompañar dichos cuidados con los cuidados solicitados por su bebé.

A continuación podéis disfrutar del resto de la entrevista.

Penélope lució como nos tiene acostumbrados en las apariciones públicas, con una imagen recatada, sencilla y elegante. Un maquillaje en tonos tostados que tanto favorecen a esa piel morena que luce, dándole profundidad a su mirada. Y sus labios pintados en un tono amarronado. Sus pómulos los maquilló también en tono tostado lo cual ayudaba a acentuarlos y a alargar su cara.

Su larga melena la lució medio suelta, abollonada en la coronilla y agarrada en la parte posterior con horquillas ocultas, soltando varios mechones sobre los laterales de la cara que apartaba con frecuencia a lo largo de la entrevista. Las puntas del pelo las llevaba unos tonos más claros que el resto, cuya tendencia se habló con anterioridad en Arrebatadora en la publicación: “Cabellos oscuros, puntas rubias, ¿te atreves?

Sus uñas las lució pintadas de rojo, color tan en tendencia en estos momentos tanto para la ropa, como para los labios y las uñas.

En la entrevista bromeó constantemente con el presentador tocando temas como Johny Depp con el que acaba de trabajar protagonizando la película “Piratas del Caribe 4”, contando que el actor posee una máquina de hacer pedos con mando a distancia con la que bromeaba en el rodaje de la película.

Aclaró que su hermana Mónica Cruz no es su hermana gemela, sino que es su hermana pequeña 3 años menor que ella. Y afirmó que sí realmente son muy parecidas y que incluso Mónica la llegó a sustituir en algunos planos de la película “Piratas del Caribe 4

Y nosotras viendo el video nos quedamos preguntándonos ¿qué tendrá esta mujer para estar siempre estupenda y atraer tanto la atención del público?

Arrebatadora | El look de Penélope Cruz en los Oscar 2011, El retorno a las portadas de Penélope Cruz con un look natural y sencillo en Elle Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos