Compartir
Publicidad

El retorno a las portadas de Penélope Cruz con un look natural y sencillo en Elle Japón

El retorno a las portadas de Penélope Cruz con un look natural y sencillo en Elle Japón
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras recuperarse de su mediático embarazo, Penélope Cruz y sus looks vuelven a a la actualidad, aunque su primera reaparición fue en la gala de los Oscars 2011, donde hizo acto de presencia mostrando un look quizás no muy favorecedor.

Seguro que comentada será también esta segunda aparición, la primera como portada en un medio impreso tras su embarazo. La actriz española ilustra esta portada del mes de Abril en la edición nipona de la revista Elle, apareciendo con un corderito entre sus brazos, quizás en un intento de resaltar su nueva condición maternal.

En cuanto a su look destaca principalmente el aire tan natural y sencillo que se ha empleado para maquillar a la actriz española, quizás excesivamente sencillo, donde el único toque de color lo vemos en unos sutiles tonos rosados en mejillas para acentuar ese aire romántico que ilustra la portada. El nude se apodera por completo del look, con unos labios ligeramente rosados y unas uñas al natural.

Personalmente echo de menos algo más de colorido para tratarse de una portada primaveral, con algún look más arriesgado para la actriz, ya que por un momento parece que el corderillo es incluso más protagonista que la propia Penélope.

Una portada que esperemos transmita esperanza y buenos augurios para el pueblo japones en estos difíciles momentos.

En Arrebatadora | Portadas
En Trendencias | Penélope Cruz vuelve a las portadas de las revistas de moda y con un nuevo look

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos