Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Penélope Cruz en los Oscar 2011

El look de Penélope Cruz en los Oscar 2011
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Protagonista indiscutible de la Gala de los Oscar 2009, lo fue también aunque sin premio en los Oscar 2010, hoy vuelve a la alfombra roja la actriz española Penélope Cruz.

La hemos visto embarazada casi siempre de negro, y su reapareción hoy era de las más esperadas, sobre todo para los españoles.

Los primeros rumores nos hacían dudar de su presencia en la Alfombra Roja, pero apareció. De la mano de su marido, Javier Bardem, y con una grandísima sonrisa en ambos.

Penelope Cruz Javier Bardem

El look de Penélope Cruz


Hace menos de un mes que ha dado a luz a su primer hijo y ya luce figura. Penélope además decidió apostar por un vestido rojo ajustado, escotazo para dejar muestra que está en plena forma y feliz de ser mamá.

El peinado, melena muy lisa, hiper lisa, raya en el centro. Sornisa permanente, se notaba que estaba feliz paseando con su marido en la Gala de los Oscar. Creo que lucía hasta unas mechas o reflejos más claros.

El maquillaje, muy natural. Sus clásicos ojos marcados, no podían faltar. Los labios, en un nude con un poco de color, tierra muy suave. Las mejillas, apenas con un rubor,en tono melocotón. Si es que la sonrisa inundaba el rostro. ¿Os habéis fijado que se ha afilado las cejas?

Penelope Cruz

El vestido... creo que sin tantas lentejuelas hubiera estado más elegante. Me parece genial que aproveche el escote, a lucirlo y bien, y sus curvas, porque el vestido marcaba todo, pero el dibujo de las lentejuelas no me ha convencido. El vestido es de L’Wren Scott.

Decían ayer los compañeros de Poprosa que el escote nos daba pistas de lo bien que se va a criar ese niño… pues sí, ¡que lo disfruten! Es una mamá guapísima.

Pd, Actualizaremos con más imágenes.

¿Qué os parece?

Penelope Cruz Javier Bardem

En Trendencias | Alfombra roja de los Oscar 2011
En Arrebatadora | Oscars 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos