Compartir
Publicidad
Paula Echevarría deslumbra con una sencilla coleta de la que tenemos todas las claves (y secretos)
Celebrities

Paula Echevarría deslumbra con una sencilla coleta de la que tenemos todas las claves (y secretos)

Publicidad
Publicidad

Ayer, Paula Echevarría acudía a Bilbao junto con Juana Acosta y Maribel Verdú a presentar la película Ola de Crímenes. Para la ocasión, la actriz lució un look súper sencillo que, sin duda, tenemos que copiar y del que tenemos las claves.

El maquillaje

Paula Echevarria Bilbao 4
Paula Echevarria Bilbao 2

En cuanto al maquillaje, una vez más, ha sido Miguel Álvarez, su amigo y maquillador de cabecera, el que se ha ocupado de crearlo. Como ya sabéis, Miguel es el nuevo embajador de YSL por lo que el look de Paula ha sido creado con productos de la marca. Así, tenemos una mirada con un ahumado en negro con un delineado muy marcado, tanto en el párpado superior y como en el inferior, incluyendo la línea de agua, y labios rojos mates que, seguramente los hayan conseguido con el nuevo labial de la marca The Slim nº1 Rouge Extravagant que es maravilloso.

La coleta

Paula Echevarria Bilbao 1

Así, su coleta nos ha encantado por sencilla y por ser siempre un peinado que favorece, es versátil y nunca pasa de moda. Así esta vez, apuestan por una ligera raya al medio, con algo de volumen y donde el verdadero secreto reside en las extensiones.

Paula Echevarria Bilbao 3

Y es que, a través de sus Stories de Instagram, podemos ver en el fondo las extensiones que le está colocando Miguel que son las que le van a aportar volumen, cuerpo, así como cierta largura al cabello.

En este sentido, podríamos conseguir el look con dos tipos de extensiones: las Easy Style de ExtensionMania que están indicadas, precisamente para coletas, y que son de súper fácil aplicación ya que únicamente hay que enrollarlas alrededor de nuestra coleta; o también podríamos recurrir a las extensiones Naturales Magic clip también de ExtensionMania que son tiras de cabello que nos darán más cuerpo al peinado, así como largura modulable (obviamente siempre podremos cortarlas si nos parecen muy largas), para que la coleta luzca mucho más espectacular.

Ya sabemos que Paula usa en muchas ocasiones las extensiones, los flequillos postizos y similares para lucir pelazo, y ésta ha sido una de esas ocasiones en la que ha estado perfecta.

Fotos | @pau_eche y @mikvarez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio