Compartir
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría retoma el flequillo en su nueva película

Paula Echevarría retoma el flequillo en su nueva película
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría se encuentra en Bilbao rondando su nueva película,'Ola de Crímenes', en la que comparte cartel con Juana Acosta o Maribel Verdú.

El caso es que ya hemos podido ver las primera imágenes del rodaje en las que Paula luce cambio de look retomando un flequillo que tanto juego le da...

Que nadie se asuste que Paula Echevarría no se ha cortado el flequillo, sino que ha echado mano de un aplique que ha usado mucho durante su trayectoria: el flequillo postizo.

Ya sabemos que el uso del flequillo postizo es una gran alternativa para todas las que queremos lucirlo en nuestra frente pero no queremos pasar por la tijera (sobre todo por esos momentos en los que queremos dejarlo crecer).

Paula ha usado y usa muchísimo este tipo de apliques capilares por lo que nos gusta que también haga uso de ellos en los proyectos que tiene entre manos. Esta vez se trata de un flequillo muy espeso que enmarca su rostro y que le sienta estupendamente.

Una gran opción de la que podemos tomar buena nota.

Fotos | Gtres y @paulaechevarria En Trendencias Belleza | ¿Cómo lucir un flequillo postizo con estilo? Paula Echevarría lo sabe
En Trendneica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos