Compartir
Publicidad

Paula Echevarría lanza en edición limitada Coral, su nueva fragancia con la que quiere conquistarnos

Paula Echevarría lanza en edición limitada Coral, su nueva fragancia con la que quiere conquistarnos
0 Comentarios
Publicidad

Paula Echevarría está que no para. No solo está en pleno rodaje, es protagonista de tantas campañas publicitarias, sino que, además, también ha vuelto a apostar por el lanzamiento de un nuevo perfume al que ha llamado Coral y que quiere colarse en nuestros neceseres de cara al verano y con precio low cost.

Pg 1026 Coral Frasco Anuncio Lw

Coral es un perfume que refleja la pasión de Paula por el verano, su época favorita del año, una fragancia fresca y sensual donde los protagonistas con la bergamota, té verde, ambar y musc como principales ingrediente de este perfume inspirado en la calidez y la belleza de un día estival.

Ya sabéis que la última fragancia de Paula Echevarría, Sensuelle, nos sorprendió muy gratamente, por lo que tenemos muy buenas vibraciones con este nuevo perfume que, además, ha elegido un frasco en tonos rosas ideal, toda una invitación a disfrutar del verano.

Su precio será de 10,95€ y estará disponible a partir del mes de junio, en breve, vamos. Así que estamos deseando poder contaros más porque tiene bastante buena pinta.

En Trendencias Belleza | Probamos Sensuelle, la nueva fragancia de Paula Echevarría
En Trendencias Belleza | Paula Echevarría reaparece ideal en la presentación de su nuevo perfume, Sensuelle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio