Compartir
Publicidad

Ocho ahumados fantásticos para este otoño (y un ejemplo de lo que no se debe hacer)

Ocho ahumados fantásticos para este otoño (y un ejemplo de lo que no se debe hacer)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya inmersos en el otoño nuestra forma de maquillarnos cambia al mismo ritmo que las estaciones. Con el adiós al verano llegan los maquillajes más intensos como es el caso de los smoke eyes, los grandes triunfadores del otoño que un año más llegan dispuestos a arrasar.

Para que tu mirada se prepare también para el cambio de estación te traemos ocho ahumados de ojos que hemos visto recientemente y que ya hemos fichado (y alguna que otra recomendación para no fallar esta temporada).

Dakota Johnson

Un marrón tofe es la apuesta de Dakota para resaltar aún más sus ojos azules, el ahumado es aplicado de forma más intensa en la esquina externa tanto en el párpado superior como inferior.

Josephine Skriver

Josephine

Otro de los ahumados que mejor funcionan son los de tonos azul noche y morados, es una gran forma de salir del clásico negro sin renunciar a la profundidad que se logra con las sombras oscuras. La modelo Josehphine Skriver deja todo el protagonismo a sus ojos verdes con este ahumado tan rocker.

Zendaya

GQ

Así de perfecta logró estar Zendaya con este ahumado en tonos morados y berenjena en combinación con su vestido, un smoke eyes muy intenso profundo y a la vez muy sofisticado.

Adriana Lima

Dl U412963 002

En la misma línea en esto de combinar maquillaje con vestido ha estado Adriana Lima; su ahumado en tonos verdes tornasolados se mezclan con sombras negras aplicadas en la parte externa para hacer aún más rasgada su mirada.

Lucy Hale

Dl U411213 084

Los ahumados también pueden ser muy atrevidos como es el caso de Lucy Hale que apostó por una sombra verde muy intensa y aplicada alrededor de todo el ojo. Con este maquillaje logró un resultado nada aburrido y a la vez centró la atención en sus ojos.

Kendall Jenner

Dl U413117 028

Resaltar la mirada con tonos marrones es siempre una apuesta segura, Kendall escoge una sobra marrón que aplica solo en el párpado inferior creando así un ahumado más penetrante y creando un contraste en la mirada. Esta téncnica es perfecta para quienes quieran disimular la zona de la ojera.

Candice Swanepoel

Candice

Las sombras ocres y terracotas son geniales para intensificar las miradas claras. Así de impresionante logra estar la modelo Candice Swanepoel con este ahumado en tonos ocres y marrones aplicado de forma ascendente.

Penélope Cruz

Dl U413125 007

El ahumado en tonos negros es el maquillaje más mítico de Penélope, instensificar la mirada con un smoke eyes en tonos oscuros como sombras negras y grises es todo un must have con el que la actriz se siente muy cómoda.

Tyra Banks, un mal ejemplo de ahumado

Dl U413451 013

Aquí os dejamos un ahumado que comete algunos de los errores más comunes. La modelo recientemente ha lucido este ahumado tan intenso que queda lejos de ser un buen ejemplo, las sombras no están bien integradas, apreciamos los cortes y la sombra usada para iluminar bajo la ceja en un tono blanco no es la más adecuada ya que se ve muy artificial.

Fotos | gtresonline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio