Compartir
Publicidad

Repasamos los mejores looks del Festival de Toronto

Repasamos los mejores looks del Festival de Toronto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lady Gaga, Keira Knightley, Sienna Miller o Natalie Portman son solo algunos de los nombres que se han dejado ver por el Festival de Cine de Toronto que ya está en su ecuador. Como podréis imaginar, con ese elenco de celebrities no podemos dejar pasar por alto el análisis de los mejores looks que han pisado la alfombra roja durante estos días, ¡no te pierdas detalle!

Keira Knightley

Dl U413433 014

La actriz ha escogido para la ocasión un sencillo recogido con moño bajo y de acabado effortless junto con un delineado en azul marino (un tono que veremos mucho esta temporada ) para para ir en sintonía con el vestido.

Lady Gaga

Dl U413170 006

Así de rotunda hemos podido ver a Lady Gaga que no ha dejado ni un solo detalle al azar: recogido elaborado con caracolillos incluidos y un tocado de lentejuelas. Destacar también su intenso maquillaje que se centraba en un potente ahumado en azul y unas largas uñas en tono porcelana. Diva total.

Natalie Portman

Dl U413047 009

La actriz escogió lucir de nuevo su melena long midi suelta con las puntas marcadas y un maquillaje muy favorecedor en tonos neutros perfectamente trabajado.

Madelyn Cline

Dl U413432 020

El iluminador fue la clave del maquillaje de la actriz en tonos dorados para resaltar esas zonas estratégicas como los pómulos o el puente de la nariz.

Thandie Newton

Dl U413360 035

Con un pelo como el suyo la mejor opción es lucirlo suelto, su rizo pequeño y con volumen le aportan un toque muy leonino que le sienta genial.

Sarah Gadon

Dl U413360 016

Las coletas bajas nunca fallan y Sarah Gadon acierta de lleno con esta coleta ondulada y mechones sueltos. Su maquillaje igual de encantador con sombras rosas y labios frambuesa.

Nicole Kidman

Dl U413432 012

Nicole apuesta por la coleta bubble y acierta por completo, por supuesto no faltaron los mechones sueltos enmarcando el rostro que tanto le gustan.

Mia Goth

Dl U413191 012

Lisa, recta y de acabado wet , así ha lucido Mia su melena, una forma muy minimalista y que encaja por completo con el estilo de la actriz. En cuanto al maquillaje una piel pulcra y labios rojos.

Sienna Miller

Dl U413198 001

Ella también es de las que suele repetir si algo le funciona, los recogidos con mechones enmarcando el rostro es su estilo favorito por lo que ésa fue su elección. Para el rostro un ahumado en tonos grises y el resto muy natural.

Elizabeth Moss

Dl U413169 006

Para natural la melena de Elizabeth Moss con raya al medio y una suave onda rota. Donde dio más juego fue con su maquillaje ya que escogió sombras en azul para intensificar sus ojos.

Ashley Benson

Dl U413169 008

El look que escogió la actriz fue ideal y es de esos looks que son perfectos para una primera cita, maquillaje natural pero sin ser soso y una melena sensual gracias a las suaves ondas y raya ladeada.

Julia Roberts

Dl U413059 016

Estupenda Julia con este recogido a un lado que casi tenia forma de flor y muchos mechones sueltos. Lo sencillo muchas veces es más.

Hilary Swank

Dl U413376 001

Pura tendencia la melena de Hilary, lisa y larga y es que este otoño es un estilo que vuelve con fuerza.

Cara Delevingne

Dl U413152 003

Cara también ha sido de las que más ideales ha estado, especialmente con su pixie liso y ladeado.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Natalie Portman (y sus compañeras de reparto) deslumbran en el Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio