Compartir
Publicidad

Este otoño apuesta por una melena larga, estas celebrities se resisten a meter la tijera ¡y aciertan!

Este otoño apuesta por una melena larga, estas celebrities se resisten a meter la tijera ¡y aciertan!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los últimos coletazos del verano ya toca pensar en clave otoñal, una buena época para los cambios especialmente para los capilares.

Si tienes claro que lo tuyo esta temporada son las melenas largas pero buscas una forma diferente de lucirla, aquí te dejamos siete estilos diferentes para triunfar esta temporada.

Comenzamos con Hailee Steinfeld nuestra chica de portada y es que quién no querría lucir una melena como la suya, brillante, sedosa y con preciosas ondas, la verdad que es simplemente perfecta. Además si la peinamos como ha hecho la actriz, con raya a un lado y una horquilla para sujetar la otra parte del cabello, le damos un toque más actual y dulce.

Dl U412808 009

Hay un estilo que nunca falla, y ese es el de los años setenta, las melenas largas desfiladas con flequillo siempre tuvieron mucho encanto y la modelo Suki Waterhouse no ha podido resistirse, eso sí en su caso a golpe de extensiones.

Dl U405951 010

Isla Fisher sabe domar su melena a la perfección con una melena ladeada y ondas largas. Es una opción perfecta para esos días en los que nuestro pelo se siente más rebelde (gracias productos fijadores) pero a la vez buscamos un toque más sofisticado.

Dl U412306 072

La modelo Izabel Goulart siempre que puede presume de pelazo, la forma en la que más le gusta potenciar su cabello es con ondas y con mucho volumen, para ello las ondas se realizan desde raíz y juega con los mechones levantados en la frente.

Dl U412424 054

La larga melena de Dakota Johnson destaca principalmente por lo sana que se ve, se nota que la actriz mima su melena con mascarillas hidratantes. El flequillo abierto que sigue siendo su sello de indentidad junto con ondas suaves logra una melena muy dulce y rejuvenecedora.

Dl U412215 111

Llega el otoño sí pero no por eso debemos de renunciar a las melenas wet, es más, el contraste que se logra con los looks de otoño (jerseys gorditos) y las melenas de efecto mojado mola mucho. Sara Sampaio apuesta por la melena hacia atrás con un acabado perfectamente pulido.

Dl U409717 001

Si te gustan los reflejos que has logrado durante el verano, lúcelos, te aportarán un extra de luz que lo agradecerás muchísimo. Igual que a Gigi Hadid que logra un resultado increíble gracias a los diferentes tonos de rubios sobre su cabello.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | ¡Mechones fuera! 9 recogidos con mechones sueltos cerca del rostro y cargados de frescura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio