Compartir
Publicidad

Rodial promete aumento de busto sin cirugía ni inyecciones

Rodial promete aumento de busto sin cirugía ni inyecciones
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

La marca Rodial acaba de lanzar al mercado su producto Boob Job, que promete aumentar el tamaño del pecho sin cirugías (ni inyecciones de ácido hialurónico, el otro método que conocíamos sin pasar por un quirófano).

Rodial afirma que el gel estimula el crecimiento y producción de células grasas, además de bloquearlas en la zona del pecho, aumentando así su volumen con un aumento máximo de media copa. Boob Job se basa en un compuesto derivado de una raíz asiática que trabaja sobre la capa grasa bajo la piel, pero que no tiene actividad hormonal.

Pero a este producto yo le veo dos grandes peros. El primero es el precio, 125 libras cada envase de 100 ml, casi 150 euros. Y a esto debemos agregar que de momento solo se puede comprar en Reino Unido y Estados Unidos. El segundo es que debe ser aplicado por al menos 56 días, mañana y noche, para ver los resultados máximos, que no son permanentes, sino que necesitan una rutina de mantenimiento de 2 o 3 veces por semana.

Sin embargo, no creo que todo sea malo. Un producto así, que se puede aplicar en casa y que aumente gradualmente el busto, no se compara en cuanto a comodidad, precio y ausencia de dolor con respecto de las inyecciones o una operación. Si funciona de verdad, se entiende.

Vía | DailyMail
Más información | Sitio oficial Redial
En Arrebatadora | ¿Son efectivas las cremas y cápsulas que te prometen elevar el pecho?, Nadar crowl reduce el tamaño del pecho, Aumento de pecho sin cirugía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos