Compartir
Publicidad
Publicidad

Las celebrities y sus productos cosméticos: el fenómeno 'Celebrity Beauty Items'

Las celebrities y sus productos cosméticos: el fenómeno 'Celebrity Beauty Items'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las celebrities están viviendo su época más dorada, todo lo que hacen-dicen-opinan cuenta para un público demasiado grande (es una opinión personal). El fenómeno Celebrity Beauty Items afecta al mundo de la belleza cosmética. Eso dicen, yo no lo veo tan claro.

Si una actriz famosa y guapa utiliza tal marca y ese producto en especial, es un éxito de ventas asegurado. Lo que me preocupa es el poco criterio que pueden tener algunas personas porque, ¿cómo diferenciamos la publicidad verdadera de la pretendida? Se me arruga la frente y la nariz en gesto escéptico cuando veo mujeres ricas, bellas y famosas publicitando el tinte L’Oréal o la crema de noche de Olay.

vicky

Otra fuente de información que considero más real es la susodicha Celebrity Beauty Item, productos de belleza de marcas premium que las celebrities admiten utilizar en sus rutinas cosméticas. Hace poco os hablé de los esenciales de Beyoncé, Natura Bissé está en su neceser de verano. ¿Queréis que cotilleemos otros neceseres de celebrities?

En cada foto estáis viendo el producto que utiliza cada actriz o modelo. La sensual y sexy Scarlett Johansson aplica en sus labios el Baume de Rose, el bálsamo labial de BY TERRY. Es un producto 2 en 1, sirve para hidratar, nutrir y reparar la piel de los labios y las cutículas de las uñas. Cuesta 44 euros. Su nombre se debe al aroma de rosa del producto.

moss

Victoria Beckham, en la segunda foto, ha hecho famoso el tratamiento corporal antiestrías de Rodial, una marca a la que muchas celebrities les gusta y utilizan. Tras el embarazo de su hija Harper Seven, ha sido su aliado de belleza. Dicen que a las 8 semanas de aplicación de ven resultados … El cosmético en dosificador tiene un precio de 86 euros.

Por último, Kate Moss no tiene tiempo que perder y se apunta a una hidratante en spray. Se trata de Skin Drink AirbrushMoisturizer de ModelCo (27 euros). ¿Solamente una hidratante? Espero que sea un plus a un tratamiento facial más completo.

Vía | Decalite
En Trendencias Belleza | Los productos para el cabello de ‘Sexo en Nueva York 2’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos