Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores maquillajes de las celebrities en Halloween

Los mejores maquillajes de las celebrities en Halloween
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos están siendo los disfraces que estamos viendo de las celebrities este Halloween. Desde luego, los hay que son muy buenos, los hay pasables, y luego están los que es mejor dejar para el recuerdo. Claro, que siempre hay looks que nos encantan y qué menos que ver algunos de ellos.

Así, comenzamos con la modelo Gisele Bündchen que la noche de ayer se disfrazó de Cleopatra. Como podéis apreciar, el maquillaje fue francamente bueno, marcando de negro mucho unas cejas muy definidas, sombra de ojos azul intensa y un delineado muy ancho partiendo del final del ojo que alargaba su mirada al máximo.

Desde luego un gran trabajo coronado por la peluca mítica del personaje y demás alhajas que acompañan su figura. Un diez de look.

vanessa hudgens vampiresa halloween

Por otra parte, podemos destacar a Vanessa Hudgens que hizo uso de nuestros consejos de usar un ahumado de ojos un poco más exagerado de lo habitual, y usar labiales en tonos rojos más oscuros. De esta forma, y usando una base de maquillaje que empalideciese su rostro, consiguió un efecto Vampiresa bastante aceptable, ¿no os parece?

halloween miley cyrus

Por supuesto de que el hecho de que Miley Cyrus se disfrazase de la hortera de Nicki Minaj puede ser lo menos glamouroso que nos podamos echar a la cara. Sin embargo, hay que reconocer que hicieron un gran trabajo con la caracterización. De hecho pudimos verlo desde más cerca…

halloween miley cyrus

El truco fue usar, en general colores chillones para el maquillaje. Así para los ojos usaron esa sombra amarilla, con unas pestañas postizas de esas que quitan el hipo, y para los labios ese tono rosa de Mac de su Viva Glam, Pink Friday. Por supuesto, no se podían olvidar de esas uñas con un nail-art muy particular propio de la rapera. Buen resultado para conseguir lo que se buscaba.

Halloween-paula-echevarria

Y por último, aunque no sea muy glamouroso, sino más bien todo lo contrario, merece la pena hacer alusión al maquillaje de zombie de Paula Echevarría. Desde luego, da igual dónde veamos a la actriz, o en la alfombra roja sacando su lado más glamouroso, o disfrazada de Halloween demostrando lo bien que se le da la caracterización de personajes, ya que según han dicho en sus redes sociales fue ella misma la autora de este maquillaje.

Halloween-paula-echevarria

Gracias al látex y a todas esas cosas que nos recomendaban los creadores de la serie ‘The Walking Dead’ que ya vimos, Paula se las ha arreglado para estar increíble. Claro, que ya con las lentillas blancas lo ha rematado del todo.

Hasta aquí este primer repaso de lo mejor de Halloween, pero no os despistéis que seguro que hay más.

Fotos | Facebook de Gisele Bündchen, Web Oficial de Vanessa Hudgens, Twitter de Miley Cyrus, Instagram de Paula Echevarría
En Trendencias Belleza | Heidi Klum, toda una inspiración para disfrazarnos en Halloween
En Trendencias Belleza | ¿Sin ideas para Halloween? Las celebrities te lo ponen más fácil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos