Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Sin ideas para Halloween? Las celebrities te lo ponen más fácil

¿Sin ideas para Halloween? Las celebrities te lo ponen más fácil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan apenas dos semanas para celebrar una de las fiestas que más auge ha tenido en los últimos años y aunque no posee mucho arraigo en nuestro país poco a poco se va convirtiendo en una fecha casi tradicional de nuestro calendario.

Sin duda Halloween es una fecha ideal para sacar tu lado más artístico y creativo y aquí, además de un buen disfraz, el maquillaje es parte esencial. Es muy posible que tu cabeza no esté ahora mismo para discurrir muchos disfraces ni looks originales, así que si necesitas algo de inspiración vamos a ayudarnos de las celebrities que no pierden ocasión para mostrarnos looks de lo más divertidos.

Por ejemplo Katy Perry no pierde oportunidad para lanzarse con algún look de lo más fantasioso lejos de looks terroríficos. En la imagen de portada la vemos disfrazada de soldadito de plomo, bigote incluído aunque sea de quita y pon, y donde además no faltan sus ya casi habituales pestañas postizas y un poco de colorete rosado para dar mayor imagen de candidez. Claro que un buen disfraz hace el resto.

gwen stefani halloween

Gwen Stefani es una incondicional de Halloween y durante los últimos años nos ha dejado varios disfraces inspirados en la literatura fantástica o en clásicos de animación. En la imagen superior vemos a la cantante disfrazada de Jessie, la vaquera de Toy Story, donde como veis no ha dejado ningún detalle al azar, sin descuidar sus labios en fucsia y sus uñas en un berenjena.

gwen stefani halloween

Como os comentaba anteriormente es habitual ver a Gwen Stefani con algún disfraz de lo más llamativo durante la noche de Halloween, y aquí tenemos otro ejemplo donde la vemos como si de Cenicienta se tratase, con un maquillaje bastante trabajado donde destacan esos ojos ahumados en plateado. Un look mucho más fantasioso y que os dará la oportunidad de convertiros en princesas aunque solo sea hasta la medianoche.

kardashian halloween

Otra que nunca se pierde la noche de Halloween es Kim Kardashian, en esta ocasión la vemos en el papel de una caperucita de lo más explosiva donde no faltarán las pestañas postizas, los ojos enmarcados en un negro intenso y las uñas también en un tono berenjena.

kardashian halloween

Aunque si queréis dar un toque más misterioso a vuestro look de Halloween entonces apuesta por las máscaras y antifaces como este de Kim Kardashian en el papel de Hiedra Venenosa, una de las enemigas de Batman.

pixie lott halloween

Halloween es pura fantasía así que no tengas miedo en dejar volar tu imaginación a la hora de confeccionar tu look como ha hecho la cantante Pixie Lott que se ha convertido en toda una tigresa. Aquí solo necesitaréis (además de un corset negro) pintura anaranjada y negra, un lápiz negro para los ojos y por supuesto una barra de labios oscura.

Y tú, ¿ya has decidido tu disfraz de Halloween?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Maquillaje para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos