Compartir
Publicidad
Publicidad
Heidi Klum, toda una inspiración para disfrazarnos en Halloween
Celebrities

Heidi Klum, toda una inspiración para disfrazarnos en Halloween

Publicidad
Publicidad

Cuando llega Halloween estoy deseando ver de qué personaje han decidido disfrazarse las celebrities. Desde luego las hay que son muy originales, las hay que no se complican la vida yendo a cualquier disfrz que se complemente con el adjetivo "sexy",... y luego está Heidi Klum.

La modelo lleva años y años sorprendiéndonos con toda clase de disfraces. Cada año organiza una fiesta por Halloween donde amigos y conocidos intentan dar lo mejor de sí mismos, pero al final siempre se ven eclipsados por la verdadera protagonista, la anfitriona. ¿Queréis saber por qué? Hagamos un repaso a los disfraces de Heidi Klum de estos últimos años.

Allá por el año 2000, Heidi Klum comenzaba su andadura por el mundo del disfraz. Claro, que en estos primeros años, iba más discreta, aunque poco le duraría.

Heidi2001

Y es que al año siguiente ya se presentó a caballo en la fiesta. Sí, disfrazada de una versión vampírica de Lady Govida, con una larga melena rubia y enfundada en una maya blanca, llegó a la fiesta a lomos de un corcel. Estaba claro que la cosa prometía.

Al año siguiente, en 2002, junto a sus compañeras de Victoria's Secret, Heidi optó por disfrazarse de Betty Boop. Cuesta más ver el parecido con el dibujo animado, pero aún así lo logró bastante con sus rizos sobre la cara y las maxi-pestañas.

Y llegó 2003 y el disfraz de Alien dorado al máximo de Heidi Klum. Desde luego no repara en detalles, aunque podríamos decir que va de alien y de mil cosas más...

Este fue uno de los disfraces más pesados que se ha puesto Heidi Klum. Como podéis ver iba de bruja, pero aunque no se aprecie en esta imagen, a la espalda llevaba un esqueleto que pesaba 22 kilos. Vamos, que eso es meterse en el papel de forma plena.

Dl A00173212 001

Al año siguiente volvió a lo clásico de la época, una mezcla entre vampiro y bruja, con una cara muy blanca marcando mucho los ojos de negro y unos grandísimos colmillos, todo ello con un vestido bien amplio, modo murciélago.

Dl A00062490 001

Dado que el 2006 Heidi estaba embarazadísima y a punto de dar a luz a uno de sus hijos, quiso esconder su barriga con este disfraz tan curioso. Sí, era la manzana de Adán y Eva, la fruta de la discordia, con la serpiente incitadora. Más original imposible. De aquella ya decidieron su entonces marido, Seal, y ella ir con disfraces conjuntados y, si la memoria no me falla, iba a de Eva, con una melenaza rubia y tapándose con hojas de parra.

Dl A00108965 001

En plan gatita sorprendió en 2007 en su fiesta de Halloween. Ya se había convertido en uno de los acontecimientos del año. Esta vez, ya que su marido no pudo asistir, llevaba una chapa al cuello que decía: Si se encuentra, por favor devolver a Seal. Buenísmo.

Dl A00111807 003

Uno de los disfraces que más me impactaron de Heidi Klum en Halloween fue este de 2008, donde se presentó de Diosa Kali con todos esos brazos, la cara de azul y sin perder ningún detalle.

Dl U094937 059

Con la moda "Transformers" en 2009 Heidi optó por el disfraz de robot donde alcanzó grandes alturas, de hecho a Seal que iba entero maquillado de plateado, le sacaba como dos cabezas.

Dl U045189 004

¡Y llegaron los cuervos! 2010 lo celebraron el matrimonio vestidos como veis, con la cara bien negra y plumas por doquier.

Dl U158266 011

Y ahora pasamos a los disfraces de 2011, del año pasado, que fueron todos los que hay a continuación. Primero, en la fiesta de la discoteca Tao sorprendió a todo el mundo de esta guisa. Se presentó vestida de cuerpo humano. El disfraz llevó varias horas confeccionarlo, sobre todo porque sobre una maya que Heidi se puso, fueron pintando todos los músculos con ese realismo.

Heidi Klum Halloween

Desde luego fue absolutamente sorprendente y más porque se presentó en una camilla de hospital.

Heidi Klum Halloween

Terrorífica y sin perder detalle.

Dl U160500 017

Y llegaron los monos. Heidi y Seal nos volvieron a dejar boquiabiertos con este disfraz que también llevó varias horas hacerlo, donde el maquillaje fue todo un reto.

Heidi Klum Halloween

Eso sí, mereció la pena con creces, el realismo era abrumador.

En 2012 su noche de Halloween se retrasó debido a las inclemencias meteorológicas, aun así, éste hubiese sido su disfraz, y así lo lució un poco después, una Cleopatra impresionante.

Dl U240019 018

Y seguimos caminando en el tiempo y llegamos a 2013 cuando Heidi Klum se disfrazó de sí misma pero en su versión anciana. Nos dejó ojipláticos a todos.

Dl U267685 011

Nunca tuvimos claro si hablábamos de una mariposa, una mosca muy vistosa o una libélula, pero este año 2014 Heidi volvió a sosprender a propios y a extraños con su look.

Dl U293836 012

La labor del disfraz de 2015 fue mastodóntica. Y es que este año fue Jessica Rabbit la elegida, pero con todas y cada una de sus curvas, y un maquillaje alucinante.

Dl U327579 005

Heidi x 6, o algo así fue el último disfraz que vimos de la modelo. Sí, en 2016 llegó acompañada de otras cinco muchachas que hacían de sus dobles. Curioso, curioso.

¿De qué creéis que se disfrazará este año? Está claro que sola va a ir tras su divorcio de Seal, pero no sé de qué nos sorprenderá, desde luego yo me muero de ganas por saberlo.

Fotos | Gtres, Facebook Heidi Klum, Modelina, Tao
En Trendencias Belleza | ¿Sin ideas para Halloween? Las celebrities te lo ponen más fácil
En Trendencias Belleza | Este año celebra Halloween de la mano de Claire's

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos