Compartir
Publicidad

Tendencia a debate: Los labios oscuros de las famosas, ¿demasiado para nosotras?

Tendencia a debate:  Los labios oscuros de las famosas, ¿demasiado para nosotras?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una temporada que vengo observando entre las celebrities una tendencia en sus barras de labios que, personalmente, no me acaba de convencer y está siendo objeto de mucho debate. Y es que eso de pintarse los labios de todos oscuros puede resultar algo muy sofisticado en algunas ocasiones, otras atrevido, pero lo que está claro es que no siempre se acierta.

Por ello, os propongo una serie de ejemplos de famosas luciendo labios carnosos y muy oscuros y, a partir de ahí, ver si realmente es una tendencia que las demás podríamos ir adaptando a nuestros looks.

Jessica Alba

La Gala del MET de este año fue un gran escaparate de esta tendencia. Así tuvimos a jovencísimas actrices como Camila Alves Belle que encabeza este post y con la que, francamente, creo que no va esta tendencia, a otras como Jessica Alba que lo defiende más dignamente, además que lo veo un tono más teja que me gusta algo más.

amber valleta

Lo mismo pasó con Amber Valleta. Quizá sea por una cuestión de edad, pero desde luego a mayor edad veo que la cosa mejora, sin que me llegue a convencer del todo.

lana del rey

En el caso de Lana del Rey quizá sea distinto, ya que su estilo en la Gala fue como más “místico”, por decirlo de alguna manera ya que esa capa me sigue dejando perpleja. Sin embargo, sus labios oscuros van con ese look más “gótico”. No es que me gusten, pero parecen cuadrar con el conjunto.

katy perry

Otras cantantes como Katy Perry apuestan por un tono más ciruela, como más a juego con su pelo morado. Aquí el riesgo entra en juego.

Jennifer Lopez

Como veis este tipo de pintalabios son los que hacen que todas las miradas se vayan a esa zona, por lo que además, hay que tener especial cuidado con el resto del maquillaje para evitar recargarte demasiado. Ya sabéis, si se marcan ojos, los labios discretos y viceversa, error en el que cae Jennifer Lopez en este caso. Definitivamente va demasiado maquillada.

laura hayden

Para eso, Laura Hayden lo hace mucho mejor ya que va con un maquillaje muy tenue que luego matiza con el potente de sus labios. A pesar de que sigo siendo de rosas suaves, a lo sumo corales, y nudes para los labios, hay que reconocer que en el caso de Laura el contraste es mejor.

Emma Stone

Otra que ha apostado por esta tendencia ha sido Emma Stone. Vale que nos gana con lo que sea esta chica, pero como que esta vez he de discrepar, ya que su pelo tan rubio y su tono de piel tan claro hacen que destaquen de más los labios.

Lilly Collins

Casi mejor en el caso de Lilly Collins por su apariencia general.

Kat graham

Aunque puestos a elegir, creo que me quedo con Kat Graham, que aunque su looks de los recién celebrados VMA de la MTV me pareció un horror, esos labios granate intenso no le sentaban mal. Quizá su tono de piel ayude a que me guste más, pero sin duda creo que es a la que mejor le queda.

Ahora os toca opinar a vosotras, ¿os atrevéis con estos tonos de pintalabios?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las celebrities se pasan de rojo oscuro en la gala MET 2012
En Trendencias Belleza | Mini Anden en la portada de Harper’s Bazaar con labios granates y cejas infinitas, ¡te echábamos de menos Mini!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos