Compartir
Publicidad
Publicidad

Las celebrities se dejan ver en la fiesta 10 aniversario de la revista Glamour

Las celebrities se dejan ver en la fiesta 10 aniversario de la revista Glamour
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista Glamour ayer estaba de cumpleaños y no de un cumpleaños cualquiera sino de uno muy especial, el décimo aniversario de la revista.

Para celebrarlo no faltaron celebrities por doquier, tanto internacionales como nacionales, y esto nos encanta en Trendencias Belleza donde no se nos escapa detalle para coger un montón de ideas y trasladarlas a nuestros looks.

glamour-fiesta-aniversario-2012-14.jpg

Comenzaré haciendo repaso a nuestras celebrities, como veréis las melenas sueltas fueron las grandes protagonistas y un claro ejemplo lo tenemos en la modelo Eugenia Silva que fue de las que más llamó la atención no solo por la espectacular abertura de su vestido sino por su look en general.

El cabello fijado hacia atrás con ligeras ondas y unos intensos labios rojos, un color que le sienta muy bien; no sé si será por la foto pero me parece verla la piel más clara que en otras ocasiones y a mí me encanta.

glamour-fiesta-aniversario-2012-3.jpg

Hacía tiempo que no veíamos a Vanessa Lorenzo, la modelo de facciones dulces no defraudó con un look romántico y un semirecogido que dejaba al descubierto su bonito rostro.

El maquillaje tampoco fue demasiado intenso, supongo que delegó el protagonismo en el grán collar que lucía, como si de una escultura se tratase.

glamour-fiesta-aniversario-2012-2.jpg

Otra modelo invitada fue Veronica Blume que como veis a vuelto al rubio (su color natural), un tono que por cierto le sienta genial. El look en general es bastante desenfadado pero la clave está en la frescura que ha conseguido utilizando muy poco maquillaje.

glamour-fiesta-aniversario-2012-1.jpg

La que no me termina de convencer es Martina Klein, el cabello tan echado hacia el rostro mezclandose con la pomposidad del vestido...eso sí, sus piernas estupendas, ¡viva las aberturas!

glamour-fiesta-aniversario-2012-12.jpg

Y más melenas, desde luego que no se puede negar que es una auténtica tendencia. La actriz Vanessa Romero nos mostró su cabello con raya al medio y pudimos apreciar bien el degradé que luce.

Su maquillaje muy intenso en ojos y un naranja para los labios, no es un maquillaje feo pero se recarga con el cabello tan cerca del rostro.

glamour-fiesta-aniversario-2012-15.jpg

La actriz Verónica Echegui nos mostró que las medias melenas también son estupendas para un acto de estas características.

El vestido no me disgusta ya que adoro los vestidos de manga larga pero me sobra esa cola, al fin y al cabo se trata de la fiesta de una revista no de una alfombra roja.

glamour-fiesta-aniversario-2012-23.jpg

Otro recogido lo vimos en Ariadne Artiles, me parece muy favorecedor, bajo y hacia un lado, trabajado pero sin ser excesivo.

El maquillaje bastante habitual a lo que nos tiene acostumbradas, ojos intensos y labios rosas, el resto ya lo podéis observar...

glamour-fiesta-aniversario-2012-28.jpg

La directora de la revista Glamour, Alicia Parro, se decidió por un look bastante natural, quizás demasiado, ¿con un recogido a lo Ariadne Artiles no habría sacado más partido a sus bonitas facciones?

glamour-fiesta-aniversario-2012-11.jpg

María Valverde apostó por el negro y fue de las pocas que eligió un recogido, eso sí el protagonismo para sus carnosos labios en un rojo mate, un must de esta temporada.

glamour-fiesta-aniversario-2012-7.jpg

Inés Sastre mascando cintura y luciendo escote, el color de su vestido es un color que le favorece mucho, el resto del look muy natural, casi no lleva maquillaje.

glamour-fiesta-aniversario-2012-9.jpg

En el caso de Bimba Bosé te pude gustar más o menos su estilo pero en esta ocasión el vestido de cuerpo lencero con escote tan abajo no la termino de ver favorecida.

Celebrities internacionales

A la cita, además de actrices y celebridades varias del panorama español no faltaron tampoco algunas de las top models y chicas it más importantes.

glamour-fiesta-aniversario-2012-6.jpg

La modelo Lily Donaldson echó mano de fondo de armario con un vestido negro recto, labios rojos y melena ladeada, cero riesgo un diez en acierto, un conjunto que nunca falla.

glamour-fiesta-aniversario-2012-8.jpg

Pues de melenas y modelos fue la cosa, otra que apostó por la melena y es modelo fue Petra Nemcova, ella con su belleza lo tiene fácil, labios rojos, raya al medio y sonrisa perfecta, ¿alguien da más?

glamour-fiesta-aniversario-2012-5.jpg

Tampoco faltó alguna que otra chica it Poppy Delevigne, con un vestido en hueso muy apropiado para la ocasión, sencillo pero que supo complementar con unas sandalias doradas y un cluth muy colorido. El cabello como veis efecto me acabo de levantar, desde luego más natural imposible.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Penélope Cruz en el estreno de A Roma con Amor, te enseñamos cómo conseguir su look , Cinco looks para copiar (u olvidar) en los CFDA Awards 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio