Compartir
Publicidad

Los looks de Kira Miró, Elsa Pataky, Sara Carbonero y Martina Klein para la campaña "Save the Children"

Los looks de Kira Miró, Elsa Pataky, Sara Carbonero y Martina Klein para la campaña "Save the Children"
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña Donatuestrella.es lucha contra la mortalidad infantil, la mayor campaña emprendida jamás por la ONG "Save The Children". Participan donando su estrella celebridades de distintas profesiones. Kira Miró, Elsa Pataky, Sara Carbonero y Martina Klein han aportado su estrellita de arena a esta humanitaria campaña.

Para la modelo Martina Klein:

Juntos podemos conseguir que todos los niños del mundo reciban la asistencia médica necesaria para garantizar su supervivencia.

Fiel a su look natural, Martina posó con el cabello suelto, sin flequillo y con ligeras ondulaciones. Aunque suele llevarlo así, lo ha adaptado suavemente a la tendencia en peinados de melena larga. Un maquillaje natural, con su belleza y el brillo de sus ojos azules no necesita más. Sus gruesos labios maquillados con un gloss rosa pastel le añaden naturalidad y no dejan de ser sexys.

KMiro

Kira Miró, actriz y presentadora de televisión, también se unió a la campaña de divulgación. Su melena lacia igualmente algo ondulada en los extremos no le sienta bien. Opino que le marca los pómulos y la mirada de forma saltona y no le favorecen. La veo con algo más de volumen.

Me gusta también su maquillaje natural, sin extravagancias. Esto no significa que no vaya maquillada, seguramente lo lleva todo: base de color, polvos, corrector, colorete ... Una piel uniforme es lo que debemos conseguir. Kira enfatiza la intensidad de sus grandes ojos almendrados con eyeliner, máscara de pestañas y sombra de ojos beig. El color marrón claro de sus labios me gusta mucho, en este caso a juego con su camiseta.

SaraCarbonero

La presentadora Sara Carbonero con ojos más alienígena que nunca, a veces da no sé qué mirarla. Tiene una belleza fuera de lo común y es su punto fuerte. Sigue sin gustarme su maquillaje de ojos tan recalcado con perfilador negro. Me encantaría verla con las pestañas inferiores sin maquillar para poder comparar.

Tiene unos labios envidiables: gruesos y con una simetría perfecta. Claro que el maquillaje está muy bien realizado: labios color rosa pálido y la línea iluminadora sobre el arco de cupido. Este último detalle es importante y favorece más de lo que imaginas. ¡Siempre nos olvidamos del perfilador blanco!

Sara también dona su estrella y es de agradecer.

MVerdu

La actriz Maribel Verdú nos muestra su estrella y nos dice:

Cada cuatro segundos un niño menor de cinco años pierde la vida por causas que serían curables o prevenibles fácilmente.

Sus ojazos avellana siguen brillando en su rostro enmarcado por un flequillo recto. Se resiste a dejarlo crecer aunque todavía es un peinado de moda. El contraste de su melena oscura y la piel blanca y uniforme le favorece. Sí, tiene signos de envejecimiento cutáneo en la zona de las patas de gallo y a ambos lados de la boca cuando sonríe. Pero ¿qué importa? Está muy guapa, quiero conservarme así de bien.

La iniciativa de esta campaña y protagonista más visible es el jugador de la selección española, Fernando Llorente. Os animo a participar también aportando vuestro granito de arena, en este caso una estrella, a Donatuestrella.es.

En Trendencias Belleza | El look de Sara Carbonero en los premios Tp de Oro 2011, Maribel Verdú con el make up artist internacional Fred Letailleur de YSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos