Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencia para el flequillo recto: suavízalo con un corte redondeado

Tendencia para el flequillo recto: suavízalo con un corte redondeado
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los cambios de estación conllevan nuevas presentaciones por parte de los peluqueros y estilistas más prestigiosos pero la cuestión es qué detalle de la tendencia de Cortes de Pelo se adapta a tus gustos. Yo he cambiado un poco mi flequillo.

Lo intenté, quise dejarlo largo pero no lo logré. Desde que lo volví a cortar, me veo mejor y eso es lo que importa: sentirse a gusto. Haciendo caso de mi peluquera, lo adapté a la nueva tendencia del flequillo recto y lo redondeó en los extremos.

Así consigues un flequillo menos estilo Cleopatra y la expresión de la cara se suaviza mucho. Es un flequillo que endulza y hace parecer más joven: en cuanto me lo corté de nuevo, me lo dijeron todas mis amigas y hermanas.

No os he mostrado ninguna foto de famosa ni presentadora de TV porque acabas pensando que ese flequillo te quedará igual a tí. Y así llegan las decepciones. Tal como ves esos trazos dibujados para la foto del post, lo puedes hacer tú misma encima de una foto tuya: así sí verás cómo te queda en realidad, a tí.

En Arrebatadora | Cortes de pelo 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos