Compartir
Publicidad

Lily Collins nos conquista con su último maquillaje perfecto para una ceremonia

Lily Collins nos conquista con su último maquillaje perfecto para una ceremonia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lily Collins es de las que se curra mucho sus maquillajes y sí, también sus peinados. Bien la podemos ver con un delineado muy loco o un look de niña buena.

Ahora en plena primavera es posible que tengas algún que otro evento o ceremonia y aún no hayas elegido look. No hay problema, Lily Collins tiene la solución con este maquillaje perfecto en tonos borgoña.

Se trata de un maquillaje muy bonito, ni demasiado natural como para ser aburrido ni demasiado pretencioso con el que puede que te sientas incómoda. La clave está no solo en los tonos perfectamente combinados sino en la armonía perfecta que se ha logrado entre ojos y labios.

El burdeos ha sido el tono elegido para resaltar los labios, perfectamente definidos con un perfilador en este mismo tono y siguiendo el perfilado natural. Los ojos se han maquillado con sombras rosas tostadas y el delineado en la misma tonalidad que los labios, logrando una mirada armoniosa y bonita.

Lily ha acompañado este maquillaje con una melena lisa con raya al medio y una cuidada manicura en un rosa palo muy natural.

Fotos | Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio