Compartir
Publicidad
El look "niña buena" está más de moda que nunca. Así se apuntan las celebrities a la nueva tendencia
Maquillaje

El look "niña buena" está más de moda que nunca. Así se apuntan las celebrities a la nueva tendencia

Publicidad
Publicidad

La imagen de niña buena o de no haber roto un plato parece que ha conquistado a las celebrities por completo. Muchas son las que se han sumado a esta tendencia dejando de lado los tonos más oscuros para dar paso a maquilllajes en tonos rosas o pastel, mientras que por otro lado el cabello se luce en melenas con aspecto muy aniñado o recogidos más dulces y románticos. ¿ Te apuntas a ser la más buena de la clase?

Lily Collins

Dl U408325 008

Un total look sesentero es la apuesta de la actriz que luce un maquillaje muy típico de los año sesenta, sombra en azul piscina y labios en color melocotón. En cuanto a su cabello la apuesta ha sido por melena lisa pero con volumen en las puntas que han sido peinadas hacia dentro y el pasador recogiendo un lado de la melena con forma de lacito pone el punto perfecto para parecer una niña muy buena.

Devon Windsor

En la misma línea de melena vemos a la modelo Devon Windsor que también escoge una melena lisa con las puntas perfectamentes peinadas hacia dentro, en su caso con raya al medio y dos horquillas a cada lado para sujetar y a la vez aportar ese toque naif.

Jamie King

Jamie King también apuesta por este tipo de melena pero en su caso con ondas suaves y volumen en la coronilla, eso sí, una gran horquilla a un lado para sujetar el cabello no falta.

Bella Heathcote

Entre los años 50 y 60 anda la melenita de Bella Heathcote, una melena que se caracteriza por el cardado y las puntas onduladas con un acabado más rígido. Para sujetar el cabello se han utilizado horquillas invisibles. En cuanto al maquillaje los tonos lilas y rosas son los predominantes y con los que logra esa carita de muñeca.

Jenna Coleman

Dl U407407 019

Más relajado es el look de Jenna que combina una melena con ondas rotas y un maquillaje suave en tonos rosas y empolvados. Logra en todo su conjunto una apariencia de absoluta inocencia.

Kate Mara

Dl U409669 002

La típica melenita midi que todas hemos lucido en algún momento de nuestra infancia esa es la apuesta de Kate Mara, peinada con suaves ondas que perfectamente pueden ser naturales y con el cabello por detrás de las orejas. ¿Se puede ser más buena?

Millie Bobby Brown

Dl U413850 473

La actriz también se ha rendido a este estilo y en su última aparición no podía tener más cara de niña buena, una melenita midi con las puntas hacia afuera y un maquillaje natural rosado fueron la clave.

Lily James

El semi-recogido de Lily es perfecto para parecer una princesa, es ideal porque tiene volumen con mechones sueltos y se recoge en la parte de detrás con unas preciosas horquillas joya de perlas.

Sydney Sweeney

Dl U408063 009

Así logra Sydney Sweeney potenciar la dulzura de su rostro con un recogido trenzado a modo de diadema y mechones sueltos; sin faltar un maquillaje suave en tonos marrones y rosas.

Elle Fanning

Dl U412452 002

Muchas son las ocasiones en las que podemos ver a Elle Fanning con looks dulces y de niña buena, uno de los más potentes es este con un recogido bajo peinado hacia dentro y adornado con un lazo azul. Y un maquillaje fresco y sonrosado que potencia aún más sus mejillas redonditas. El resultado muy delicado.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio