Compartir
Publicidad
Publicidad

Kristen Stewart será la nueva y sorprendente imagen de Balenciaga

Kristen Stewart será la nueva y sorprendente imagen de Balenciaga
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La noticia por excelencia para este sabado tiene nombre propio: Kristen Stewart. Pocas veces una saga cinematográfica ha sido tan rentable para sus protagonistas ya que la actriz de la saga Crepúsculo ha sido confirmada como la nueva imagen cosmética de la firma Balenciaga.

Un nuevo paso a la hora de modernizar la imagen y el estilo de la marca, aunque lo curioso del caso es que se sabe que será imagen de un nuevo perfume que aún no ha sido creado, aunque según la propia marca llevará la personalidad de sus antecesores.

b-campaign-bp-01_1000.jpg

De todas formas la línea de perfumes de Balenciaga no es muy amplia por lo que todo hace indicar que la conocida actriz también sustituirá a la hija de Jane Birkin (Charlotte Gainsbourg) que es la actúal imagen de los dos principales perfumes de la firma de origen español, Balenciaga Paris y L’Essence.

¿Qué os parece la elección? De momento tirón mediático tiene asegurada la campaña aunque habrá que ver si el resultado está a la altura de las expectativas creadas.

Imagen | Getty
Vía | Europa Press
En Trendencias Belleza | Llega la versión más fresca y ligera de Chloé, 10 perfumes imprescindibles que hemos probado este 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos