Compartir
Publicidad

Llega la versión más fresca y ligera de Chloé

Llega la versión más fresca y ligera de Chloé
0 Comentarios
Publicidad

Tiene toda la pinta de que el 2012 va a arrancar cargado de novedades, al menos en los perfumes y más especialmente en los de la firma Chloé que ya tiene listo una nueva versión de su Chloé Eau de Parfum que aunque lleve tan solo 3 años en el mercado ya se puede considerar todo un clásico.

En esta ocasión se trata de una versión más fresca y ligera de su perfume más emblemático, se llamará L'Eau de Chloé, y al contrario que su hermana mayor no será en formato Eau de Parfum sino en Eau de Toilette, mucho más fresca y con un toque cítrico y que verá la luz a finales de febrero del 2012.

sin-titulo.jpg

La gran pregunta es, ¿cambiará mucho respecto a la original? Pues en principio es de esperar que sí, aunque no será un cambio radical ya que no hay que olvidar que el creador de esta fragancia es el mismo que el de la fragancia original, Michael Almairac, que se ha apoyado en notas de agua de rosas, toques cítricos y el pachulí como nota final.

Tampoco hay grandes cambios en el envase que como veis conserva las líneas tradicionales del perfume original solo que en esta ocasión se apuesta por los colores verdes que denotan una mayor frescura. Por cierto, también repite como imagen de campaña la modelo Camille Rowe-Pourcheresse que ya fue imagen de Chloé Eau de Parfum durante este verano.

En Trendencias Belleza | Raquel Zimmermann es la nueva imagen del perfume 'Love' de Chloé, Chloé y su nueva publicidad: ¡viva la inspiración Twiggy!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos