Compartir
Publicidad
Khloé Kardashian se suma a la moda 'lob' con este cambio de look tan favorecedor
Celebrities

Khloé Kardashian se suma a la moda 'lob' con este cambio de look tan favorecedor

Publicidad
Publicidad

No pasa más de una semana sin que una de las hermanas Kardashian se haga un cambio de look. Esta vez ha sido el turno de Khloé Kardashian, la última celebrity en sumarse a la moda del estilo lob. La tercera de las hermanas K ha presumido de nuevo corte de pelo, cortando su melena rubia y convirtiéndola en un corte bob por los hombros. Tenemos que decirlo, este estreno de peinado le sienta a las mil maravillas.

Khloé Kardashian ha presumido de nuevo pelazo en Instagram, compartiéndolo con el mensaje "adivinad quién está de vuelta". No es la primera vez que la celebrity opta por este tipo de peinado, que es de los que mejor le sientan a la forma de su rostro. Lo que ha mantenido intacto ha sido el tono rubio en formato balayage, aunque la nueva longitud hace que parezca más intenso y decolorado. ¡Nada como un buen corte para renovar toda la melena!

La artífice de este cambio de look, Justine Marjan, ha sido la responsable de sumar a la hermana Kardashian a esta tendencia, que parece petarlo entre las it girls más seguidas. No hace ni tres días que Rihanna reveló su nueva corte bob, además de otras como Lucy Hale o Selena Gomez. Las melenas XL serán tendencia, pero las celebrities prefieren meter tijera.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | El cambio de look más flipante de Ariana Grande: ahora la cantante tiene el pelo "azul hielo".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio