Compartir
Publicidad

Khloé Kardashian se pasa al long bob

Khloé Kardashian se pasa al long bob
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que las hermanas Kardashian son adictas a eso del cambio de imagen (y no digamos la pequeña de las Jenner): juegan con los colores, las larguras, los peinados... Vamos, que cada día tenemos novedad.

El caso es que la última en pasar la tijera por su larga cabellera ha sido Khloé Kardashian que ha sorprendido con un buen corte de pelo...

Sí, Khoé Kardashian ha decidido aparcar por el momento su kilométrica melena, para dar paso a un long bob o lob mucho más estiloso y actual, consiguiendo un look más fresco y más a la moda.

Cierto es que con todos los problemas que ha tenido estos últimos días con la sobredosis de su todavía marido Lamar Odom, no había vuelto a salir en los medios ni en las redes sociales, así que ahora nos sorprende así, vamos que nunca viene mal darse un capricho y jugar un poco con el pelo en épocas de crisis.

A mí me gusta mucho este corte de pelo, aunque estoy segura que dentro de dos días se nos planta unas extensiones y si te he visto no me acuerdo, como hizo Kim en su día, Kylie...

¿Qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | La metamorfosis de las hermanas Kardashian, ¿alguien se cree que es solo contouring?
En Trendencias Belleza | Kendall Jenner se pasa al rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos