Compartir
Publicidad

Gwen Stefani: dos portadas con un melenón para mayo

Gwen Stefani: dos portadas con un melenón para mayo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, no se necesita ser clarividente para ver que la tendencia del cabello en grandes ondas y con volumen estará presente esta temporada con mucha fuerza. Ya la hemos visto en portadas de revistas, en morenas, así que ahora llega el turno de las rubias. ¿Qué os parece?

Realmente es un peinado arrebatador, con una fuerza que le hace protagonista de un look, más que un complemento importante. Mirad cómo en ambas portadas, de la edición dedicada a las mujeres en la música de la edición de mayo de la revista Elle, nos llama mucho más la atención el cabello que el maquillaje que lleva la cantante.

Y no es que el maquillaje palidezca en comparación con el pelo: aunque para equilibrar las cosas los labios se han mantenido muy nude, los labios y las cejas están absolutamente destacados, delineados en oscuro y con sombra café sobre el párpado móvil.

Aunque el vestido de Givenchy de la primera foto es mucho más bonito, es quizás en la segunda portada donde se percibe mucho más lo protagonista que puede llegar a ser una melena con mucho volumen.

2011-05-elle-gwen-stefani-02.jpg

En este caso, la ropa tiene mucho menos protagonismo, ya veis, de forma que son los ojos y el cabello los que potencian el escote en un look arrebatador y muy sexy. En general las portadas muestran estilos que yo no usaría por diversas razones, pero en este look tan simple, veo algo que podría perfectamente usar para cuando queremos ser la más bonita de la fiesta.

Para crear este peinado, es necesario dar mucho volumen al cabello. Según sea más maleable o no, os será suficiente dar volumen secando el pelo boca abajo, usar espuma voluminizadora o necesitaréis la ayuda de unos rulos grandes. Por supuesto, para que el pelo se mantenga en su sitio, dejando las orejas al aire, es necesario usar fijador en buenas cantidades.

¿Alguna vez os habéis peinado así, lectoras arrebatadoras?

Más información | Elle.com
En Arrebatadora | Izabel Goulart en la portada de Vogue Japón de marzo 2011: ¡melenón!, Eva Longoria, otro look blanco total en marzo 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos