Compartir
Publicidad
Publicidad

Eva Longoria, otro look blanco total en marzo 2011

Eva Longoria, otro look blanco total en marzo 2011
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no es mi intención, sigo viendo looks blancos por todos lados. ¿Será mi destino tener uno? Esta vez “la dama de blanco” es Eva Longoria, para la portada de marzo de la revista Sky, de la línea aérea estadounidense Delta.

Ya en enero, cuando Laura nos mostró la portada de marzo de Vogue Japón, anticipó que veríamos más melenas voluminosas durante este año. Pero no creo que supiese que veríamos esta aspirante a tendencia tan pronto y de la mano de Eva. ¿O sí, Laura?

Aunque Eva tiene más o menos el mismo peinado que Izabel Goulart, es decir, el pelo hacia atrás desde la frente, con ondas amplias que van cayendo por los costados del rostro, el volumen en la parte superior es mucho menor, no es un tupé, de modo que el look resultante es mucho más usable, fácil de hacer y sexy.

evalongoria-delta-mar-2011-zoom.jpg

Una de las formas menos complicadas, creo, de conseguir ondas con tanto volumen, es usar rulos, de los grandes. Incluso mi pelo tieso es capaz de adquirir ondas si lo dejo secar envolviendo un rulo. Eso sí, a menos que tengáis el pelo de un león, necesitaréis alguna espuma voluminizadora, y para fijar el resultado final, un buen poco de laca.

Pero también el maquillaje de los ojos me ha encantado. Cuando leáis esto, yo estaré manos a la obra intentando reproducir esa mirada felina, de ojos rasgados, que da la sombra oscura extendida hasta casi el fin de la ceja. A simple vista, no parece tan difícil: el párpado móvil parece llevar una sombra color metal y siguiendo la línea del delineado, una sombra negra que se extiende en forma de V alargada. Mi apuesta será por usar un delineador de ojos muy cremoso, que pueda difuminarse sin peligro de manchones. Y difuminar hacia arriba, que de lo contrario el ojo se verá cansado y triste.

Mis últimas palabras de este post son para el vestido, que es precioso y el complemento perfecto para todo lo demás (excepto las pieles en el asiento, que me producen horror), incluida la piel morena de la actriz. Para mí, un look 10.

Más información | Revista Sky
En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos