Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Ponte los rulos!

¡Ponte los rulos!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ondas son los más in de esta temporada y para conseguirlas los rulos serán nuestros grandes aliados. Hay diferentes tipos de rulos sólo debemos utilizar el que más se adapte a nuestro pelo y al look deseado. En la actualidad se siguen utilizando en pasarelas y sesiones de fotos y es que con los rulos se consiguen resultados increibles.

Para conseguir una onda suelta y grande el rulo debe de ser grande, para obtener una melena mucho más rizada y de rizos pequeños, el rulo debe de ser pequeño.

Las rulos más indicados para las melenas largas son los grandes, para que las ondas se marquen el pelo tiene que estar enrollado al menos dos veces en el rulo. Los rulos grandes también son ideales para aportar volumen a la melena, sobre todo en la parte alta de la cabeza.

Existen varios tipos de rulos, cada uno con distintas características:

  • Rulos calientes o de agua: estos son los que más me gustan a mí, quedan super marcados y aguantan más que el resto. Proporcionan mucho volumen y ondas sueltas. Los rulos de agua contienen agua en su interior y para su uso se calientan en una cazuela, una vez calientes nos los colocamos en el cabello cuando está completamente seco. Algunas marcas han sacado rulos que se calientan como en una especie de “yogurtera” conectada a la red eléctrica, tienen un indicador que te avisa cuando están listos.
  • Rulos de velcro: los hay de todos los tamaños y son muy fáciles de usar, el pelo se adhiere al velcro del rulo y no hay necesidad de utilizar ni pinzas ni horquillas para sujetarlos. Lo malo es que pueden partir el cabello y se suelen quedar enredados con el pelo. El rizo no queda muy marcado e incluso a veces la melena queda lisa.
  • Rulos normales: estos se pueden usar con el cabello mojado o casi seco, una vez colocados secar con el secador. Para colocarlos en el cabello se necesitan horquillas de pinza. Las ondas son también bastante marcadas.
  • Rulos de esponja: estos rulos contienen un alambre en su interior que luego ha sido forrado con esponja, se conocen como bigudis, se usan para crear curvas en el pelo, si este es liso los resultados no serán los deseados.

Si tu cabello es muy fino o liso mejor hacer las ondas con unas tenacillas ya que con los rulos las ondas te durarán solo un par de horas y se irán bajando.

En Arrebatadora | Trucos para un pelo con más volumen, Tendencias: Melenas con volumen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos