Compartir
Publicidad

Festival de Venecia 2012: Dando la bienvenida a la frescura de las jóvenes celebrities

Festival de Venecia 2012: Dando la bienvenida a la frescura de las jóvenes celebrities
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con el Festival de Venecia que nos continúa dejando looks que merece la pena resaltar. Ahora les ha tocado el turno a las celebrities más jóvenes, Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ahsley Benson, tres de las protagonistas de la película 'Spring Breakers' que han llegado a presentar.

Sin duda la frescura de estas actrices se ha sentido tanto en el photocall de la mañana, como en la alfombra roja de la noche. Así que veamos los look de las que aún son consideradas como las teens de Hollywood.

Selena Gomez

Selena-Gomez-en-el-Festival-de-Venecia

Para el día, Selena Gomez eligió un look basado en un recogido bajo en la nuca con volumen y mechones sobre la cara. Para el maquillaje optó por algo no muy recargado, un ahumado de ojos muy sutil, colorete con tonos dorados y los labios con un rosa muy natural.

Selena-Gomez-en-el-Festival-de-Venecia

Sin embargo, por la noche en la alfombra roja consiguió brillar con luz propia. La culpa no sólo la tuvo ese espectacular vestido rosa palo, sino su look de melena ladeada con leves ondas y un maquillaje incluso más natural que el escogido para el día. El protagonismo se lo llevaba su vestido, sin duda.

Vanessa Hudgens

vanessa-hudgens-en-el-Festival-de-Venecia

Su compañera de reparto Vanessa Hudgens reapareció con su pelo nuevamente más corto y muy casual, con unas ondas efecto despeinado. El maquillaje lo centró en los labios que lució de un rojo coral, rematados con un maquillaje también muy sutil, marcando bien la mirada con el eye-liner.

vanessa hudgens festival de venecia 2012

Por la noche, Vanessa se subió bien el moño, tendencia muy en alza como hemos visto entre las celebrities, y de nuevo como Selena, el maquillaje fue hasta más natural que el del día. Está claro que prefirieron lucir esa belleza juvenil sin recargar.

Ashley Benson

Ashley Benson en el Festival de Venencia 2012

Pero luego tenemos el caso contrario. Ashley Benson, la tercera en discordia, durante el día me parece que iba perfecta. No sólo por el vestido, el menos recargado del grupo y más apto para el día, sino porque también eligió un ahumado muy leve para los ojos, simplemente para resaltar más el azul de sus ojos y labios muy naturales.

Ashley Benson en el Festival de Venencia 2012

Claro, que la cosa cambió por la noche y el ahumado de la mañana se multiplicó tanto, que a mí me dio la impresión de que fuese disfrazada. Sinceramente, me pareció demasiado y más cuando el pelo lo llevó en un recogido con algo de tupé que hacía que se le viese más la cara. Me parece que aquí no estuvo muy acertada.

¿Qué os han parecido a vosotras?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Winona Ryder en el Festival de Venecia 2012: cuando en la sencillez está el gusto En Trendencias Belleza | Laetitia Casta en Venecia 2012: Cuanto más natural mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos