Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Súbete el moño al máximo como las celebrities!

¡Súbete el moño al máximo como las celebrities!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones ya han comenzado para muchas de vosotras (aunque otras ya esteis de vuelta) y por ello comienzan esos días un poco más desenfadados en los que preferimos la comodidad, sobre todo, en nuestro pelo. Por ello, podemos apostar por varios tipos de peinados de moda: trenzas, coletas, recogidos o el típico moño. Claro que hay muchas formas de hacerse un moño y ahora os propongo optar por uno bien alto.

Desde hace una temporada para acá vengo observando que esta tendencia del moño subido al máximo es una opción bastante recurrente entre las celebrities y si ellas lo llevan, por qué no lo vamos a llevar nosotras con la misma gracia. Así que ahí van unos cuantos ejemplos e ideas que seguro que a muchas os vendrán fenomenal para dar otro aire a vuestros días de relax.

Informales pero con un toque chic

Vanessa Hudgens moño

Vanessa Hudgens es un buen ejemplo en este apartado y no sólo por seguir la tendencia, sino porque además sabe combinarla con una cinta del pelo o pañuelo, una opción para completar más si cabe tu look. Seguro que a muchas os ha venido a la cabeza el look de la fallecida Amy Winehouse, sin embargo aunque este tipo de moños pueden ir en esa línea no llegan, son mucho más finos y estilosos (aun los usados para salir del gimnasio), sin lugar a dudas.

Miley Cyrus moño

Últimamente a Miley Cyrus no la vemos con otro peinado que no sea éste en sus días de diario, aunque también le da diferentes versiones, ya que éste está algo más elaborado, la coca está más formada, pudiendo usar para ello y facilitar las cosas, el típico donut que ya todos conocemos que nos dará la forma más redondeada.

MIley Cyrus moño

Sin embargo, como os digo, también le da un toque mucho más desenfadado, como de "acabar de levantarse" simplemente alzando el pelo y tirando de una goma elástica para recogerlo. Sencillo y sin complicaciones, eso sí, muy a la última.

Kate Borswoth

Otras, sin embargo, no son amigas de los postizos o complementos como Kate Boswoth que prefiere lucir un pequeño moño fruto de su pelo tan fino, simplemente retorciendo el pelo en círculo y sujetándolo con unas horquillas. Claro, que como veréis a continuación, no sólo es una opción escogida por la actriz para el día a día, sino que lo es también para las ocasiones más especiales...

Para noches de moño y blanco satén

Kate Borswoth moño

¿Veis lo que os decía? Para ella se ha convertido en algo muy socorrido. Aquí el moño es trenzado pero en la misma línea del anterior, algo pequeño y discreto, eso sí, el escenario más exclusivo no pude ser: la gala del MET de este año.

Penélope Cruz moño

Otra de las que opta por la trenza para darle forma al moño alto es Penélope Cruz. Como vemos no sólo se lo sube al máximo sino que además también combina la tendencia del trenzado que le da un aspecto muy sofisticado, ya que con este tipo de moños altos más elaborados consigues estirar rasgos y darte un aire muy femenino.

Hermanas Olsen

He aquí la cara y la cruz de un recogido. Las hermanas Olsen son especialistas en estas cosas de mostrarnos dos tendencias totalmente contrapuestas en una misma escena. Tanto si optas por el moño más peinado usando gominas o ceras que alisen completamente el cabello, como si optas por algo más desenfadado como ésta los resultados que se pueden obtener son igualmente más que aceptables.

Kourtney Kardashian moño

La familia Kardashian, en general, son muy dadas a este tipo de peinados como Kourtney Kardashian que le da más altura también, sobre todo, cuando tiene que posar junto al resto de sus hermanas que son más altas. Vamos que gracias a este tipo de peinados también podemos jugar con la ilusión óptica y ganar centímetros.

Kim Kardashian moño

Kim Kardashian, de hecho, aquí nos muestra un primer plano del suyo que podemos conseguir estirando el cabello hasta por encima de la coronilla y recoger bien entorno a un postizo o usar el propio pelo si es que la cantidad y espesor os lo permiten.

Jennifer Lopez moño

En este caso de Jennifer Lopez en la ceremonia de los Oscar, el donut postizo es de lo más socorrido, enroscando el pelo desde la punta hacia la raíz con un resultado impecable.

rosie-huntington

Lo mismo podríamos aplicar para Rosie Huntington-Whiteley aunque ésta lo prefiere más en la zona de la coronilla y no tan arriba.

Y para las más atrevidas...

Malena Costa Moño

Y ya puestos a subir el moño porqué no rotarlo y ponerlo de lado como Malena Costa en este desfile. A mí, personalmente, me parece demasiado, pero también os digo que a ella hasta le favorece...

rihanna moño

Aunque ya puestos a experimentar podemos hacer como Rihanna y plantarnos uno en la frente y otro en la parte trasera. Desde luego esto sí que me parece demasiado...

Y vosotras, ¿os animáis a subir el moño al máximo?

Fotos | Gtres, Twitter Miley Cyrus, Facebook Prada, Kim Kardashian blog En Trendencias Belleza | Moños altos, el recogido de moda para esta temporada En Trendencias Belleza | ¡Este verano di no al calor! ¿Te atreves con el pixie como las famosas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos