Compartir
Publicidad
Publicidad

Laetitia Casta en Venecia 2012: Cuanto más natural mejor

Laetitia Casta en Venecia 2012: Cuanto más natural mejor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer comenzó la 69ª edición del Festival de Venecia, con sus fiestas, alfombras rojas y posados que a veces pueden servirnos de inspiración y otras más bien como un buen ejemplo de lo que no se debe hacer.

Laetitia Casta forma parte del jurado oficial y aunque su carrera como actriz no es de las más destacables de la Mostra, su presencia si que es de las que acaparan todos los objetivos, algo normal teniendo en cuenta que a sus 34 años sigue siendo una de las modelos más guapas y elegantes de Francia y parte del mundo entero.

En lo poquito que llevamos de festival ya hemos podido verla con diferentes modelos, maquillajes y peinados (aunque estos últimos muy similares entre sí) y al observarlos me vuelve a pasar lo mismo de siempre, cuanto más natural luce Laetitia Casta más me gusta, como si su belleza especial y única solo pudiera brillar completa al desnudo y cuanto más cosas se le añaden más se va apagando.

Como ejemplo me quedo con su imagen en la primera foto durante el photocall del Jurado, en la que está radiante mostrando una piel luminosa, labial entre nude y rosado, colorete efecto saludable y apenas un poco de sombra marrón, acompañada de una discreta máscara de pestañas. El pelo suelto con raya en medio y ligeramente ondulado le queda genial y le da un aspecto juvenil, sensual y cercano a la vez.

Laetitia Casta

No me transmite la misma sensación los ojos ahumados en negro, ni el recogido entre informal y serio que escogió para la premier del film “The Reclutant Fundamentalist”. Partiendo de la base de que dificílmente algo le va a quedar mal me parece estar viendo a una adolescente que se ha pintado más de la cuenta, para mi gusto le sobra todo, exceptuando el cutis perfecto y con apariencia sedosa al que nos tiene acostumbrados.

Laetitia Casta fiesta Vogue

Algo parecido me pasa con la elección del look para la fiesta de Vogue, el peinado y el maquillaje me gustan más por discretos pero en combinación con el vestido queda algo así como ¿Me arreglo? ¿No? Me pongo un vestido con transparencias y listo. Aparenta un poco de dejadez.

Laetitia Casta Venecia 2012

Todo lo contrario que en una de las primeras imágenes que nos regaló al llegar a Venecia en la que podemos verla espectacular solo con un vestido blanco, gafas de sol y la mejor de sus sonrisas. Casi parece que va sin pintar y se ha dejado secar el pelo al aire, pero recuerda a las primeras actrices que paseaban por la Biennal hace ya varias décadas rompiendo corazones y derrochando estilo.

Sin duda me quedo con las versiones menos elaboradas (al menos en apariencia) de Laetitia Casta. Y vosotras ¿Cuáles preferís?

En Trendencias | Festival de Venecia 2012
En Trendencias Belleza | Laetitia Casta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos