Compartir
Publicidad
¿Eres tú, Marylin? Así son los looks beauty inspirados en el Hollywood de los 50 vistos en los premios SAG
Celebrities

¿Eres tú, Marylin? Así son los looks beauty inspirados en el Hollywood de los 50 vistos en los premios SAG

Publicidad
Publicidad

Bien podría tratarse de la alfombra roja de los Oscars de 1950, cuando todo el glamour y la sofisticación de Hollywood se hacía patente sobre la red carpet con algunas de las grandes divas del cine. Pero no, estamos en 2017 y estos son los premios SAG, lo que no quita que algunas de las celebrities hayan lucido looks beauty dignos de la reina Marylin Monroe, permanente incluida.

maisie williams juego de tronos sag awards maquillaje

Comenzamos con Maisie Williams y su look más sofisticado, una de sus mejores apariciones sobre la red carpet hasta el momento. La actriz que interpreta a Aria Stark en Juego de tronos ha optado por rizar su corta melena dejando que las ondas le caigan sobre la frente. Con el maquillaje no hay medias tintas: un look muy fuerte con las cejas muy marcadas y los labios muy oscuros. Romántica y dramática, como nuestra Marylin.

natalie dyer juego de tronos sag awards maquillaje

Natalie Dyer también ha escogido ese look beauty romántico y delicado, que le sienta a la perfección con esa mirada tan azul e inocente que tiene. En este caso el eyeliner ha sido su mejor aliado, dándole un resultado muy clásico y sofisticado. Con el peinado, la actriz de Stranger Things ha seguido el ejemplo de Maisie Williams, ondulándolo y dejándolo caer a un lado de forma muy dulce.

This is just the coolest photo ever - and #Strangerthings star #ShannonPurser looks amazing at the #SAGawards!

Una foto publicada por Just Jared Jr. (@justjaredjr) el

Terminamos con Shannon Purser, a.k.a Barb, también de la serie Stranger Things. En ella la metamorfosis es sorprendente, pareciéndose a Marylin Monroe en el estilo, el maquillaje, el peinado y hasta en la cara, con esa dulzura y mirada cautivante propia de la diva. Shannon ha escogido la opción más sofisticada: eyeliner y labios rojos, un combo ganador que siempre triunfa.

Fotos | @ryanrichman, Gtres, @desiraecherman, @people, @justjaredjr, @entertainmentweekly.

En Trendencias Belleza | ¿En busca de inspiración?: elegimos los 12 mejores looks de alfombra roja en 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio