Compartir
Publicidad

¿Cómo sacar partido a un labial oscuro? Blanca Suárez nos lo enseña en su último look

¿Cómo sacar partido a un labial oscuro? Blanca Suárez nos lo enseña en su último look
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blanca Suárez está un momento profesional de lo más dulce y vuelve a hilar proyecto tras proyecto. Su último trabajo lo veremos en la serie Lo que escondían sus ojos cuya presentación ha tenido lugar en la tarde de hoy.

Y como no hay presentación sin photocall así de guapa hemos podido ver a Blanca en la presentación, con un look tan atrevido como interesante.

Dl U329048 003

Evidentemente lo que más destaca de todo el look de Blanca son sus intensos y oscuros labios. Bien es cierto que si hubiese apostado por un labial rosa o nude el resultado final habría sido más clásico y no tan interesante, pero gracias a este tono borgoña casi negro y de acabado mate ha conseguido dar un punto más rompedor a su outfit "boy scout".

Vice Lipstick

Aquí os dejo una opción si os queréis animar con estas tonalidades. En los Vice Lipstick Conmfort Matte de Urban Decay se encuentra el tono Blackmail que es muy similar al que lleva Blanca.

En líneas generales debo reconocer que todo su maquillaje me gusta, desde sus labios hasta el brillo especial de su mirada que ha potenciado con unas pestañas postizas larguísimas y rizadas. Precisamente estas pestañas han ayudado mucho a abrir la mirada y que los ojos se vean más felinos.

Dl U329048 001

Para el cabello la protagonista optó por una opción bien sencilla, de esas que solo suman elegancia y son muy fáciles de realizar. En concreto apostó por un recogido bajo con un moño imperfecto. ¿Quién no puede estar perfecta sin complicarse la vida?

Foto | gtresonline

En Trendencias Belleza |Los labios violetas de Blanca Suárez marcan su último look

En Trendencias Belleza |El último look de Blanca Suárez: sofisticada y perfecta. Te damos las claves para conseguirlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos