Compartir
Publicidad

Kate Moss se convierte en una diva de Hollywood gracias a Kérastase

Kate Moss se convierte en una diva de Hollywood gracias a Kérastase
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos meses la top model británica Kate Moss se ha convertido en la embajadora y musa de la firma de productos capilares Kérastase. Por ello no nos hemos de sorprender cada vez que ésta lanza una nueva campaña. Pero todavía a sabiendas me acabo sorprendiendo del resultado, y hoy más que nunca. Y es que saben sacar todo el provecho a la modelo y conocen su parte más camaleónica, por ello no les habrá sido muy difícil presentar la nueva tendencia para esta temporadas en ella: las ondas glamurosas.

Sofisticación y glamour vintage con unas formas sensuales que nos transportan directamente a los años de las grandes divas de Hollywood. Y todo gracias al estilista Luigi Murenu. ¿Cómo lograrlo en casa? Dejando a un lado que necesitamos maña y un buen cuidado para nuestro cabello, el gel de brushing Forme Fatale de Kérastase nos puede ayudar en el trabajo.

Y es que éste es un gel que nos proporciona una forma de larga duración para un acabado impecable y un peinado repleto de volumen. Este producto pertenece a la gama de Styling Alta Costura de Kérastase, una colección única de 10 productos que nos ayudan a conseguir infinidad de looks, para satisfacer las necesidades de todas nosotras independientemente de cual sea nuestro tipo de cabello.

kerastase forme fatale

¿Dónde encontrarlo? Este tipo de gama se encuentra de venta exclusiva en los salones de peluquería y su precio es de 27 euros. ¿Probarás en casa el ser una gran diva de los años '50?

En Trendencias Belleza | Kate Moss, primeras imágenes al frente de Kérastase En Trendencias Belleza | Kate Moss lanza una colección de esmaltes de uñas junto a Rimmel London: Salon Pro Nail Colour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio