Compartir
Publicidad
Publicidad

El último y sofisticado look de Scarlett Johansson para Mango

El último y sofisticado look de Scarlett Johansson para Mango
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El matrimonio entre Scarlett Johansson y Mango ha llegado a su fín tras varias temporadas donde la actriz americana ha sido el rostro más reconocible de la firma catalana.

Atrás quedaron ya sus primeros looks en el catálogo y esa apuesta por los looks más románticos y nudes, y es que las tendencias cambian no solo en la moda sino también en los peinados y el maquillaje.

Como muestra tenemos estas imágenes, que serán las últimas de Scarlett Johansson para Mango y donde poco o nada tiene que ver el look mostrado con el toque romántico de sus primeras apariciones.

Como veis la apuesta está clara, un cabello engominado con un claro efecto mojado, peinado hacia atrás, que sin duda da un efecto muy sofisticado y actual.

02-summer-11.jpg

Para ello esencial también la largura del cabello, en este caso Scarlett sigue con esa melena corta que lleva mostrando los últimos meses, como en la anterior campaña donde lució una especie de peinado bob un tanto destructurado.

En cuanto al resto del look destaca también la apuesta por los tonos pastel tanto en labios como en uñas, un rosado muy suave para los labios y un naranja muy ténue para las uñas que junto con el rubio de su cabello consigue un interesante contraste.

Los ojos por su parte se dejaron en un sutil ahumado en negro, no demasiado intenso para que todo el protagonismo recaiga en los labios y en el peinado.

Ahora queda por ver quien será la sustituta de Scarlett Johansson como imagen de la firma, aunque todo parece indicar que será la omnipresente Kate Moss quien recoja el testigo.

En Arrebatadora | El look de Scarlett Johansson para la campaña de Mango Primavera-Verano 2011, El look de Scarlett Johansson en la gala de los Oscars 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos