Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Scarlett Johansson para la campaña de Mango Primavera-Verano 2011

Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando algo funciona bien dicen que lo mejor es no cambiarlo, y eso habrá pensado la gente de Mango que vuelve a confiar su campaña de Primavera-Verano 2011 a Scarlett Johansson, y es que con esta van ya cuatro las temporadas consecutivas como imagen de la casa catalana.

En esta campaña vemos a una Scarlett con un look bastante cambiado respecto a su anterior campaña, destacando especialmente el peinado, pasando de una larga y rizada melena a un corte bastante llamativo, que le aporta frescura y también le quita algunos años de encima.

El resto del look es bastante más discreto, labios nude, con algun tono rosado y una ligera sombra metálica para los ojos que quedan en segundo plano para que la ropa sea la protagonista. El maquillaje tampoco ha sido muy cubriente, en el video podréis notar como las imperfecciones en su rostro se notan mucho más que en las fotografías, evidentemente el photoshop hace el resto.

En la galería de imágenes podréis ver los looks que conforman la campaña de Mango para esta Primavera-Verano 2011. Al menos es de agradecer que Scarlett deje ese look Marilyn tan manido en anteriores campañas y muestre otro aire más natural y menos recargado.

En Arrebatadora | Dos celebrities, dos cambios de look: Angelina Jolie y Scarlett Johansson, Scarlett Johansson para el maquillaje de Otoño 2010 de Dolce & Gabbana
En Trendencias | Campaña de Scarlett Johansson para Mango Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos