Compartir
Publicidad

El look de Scarlett Johansson para la colección de verano 2010 de Mango

El look de Scarlett Johansson para la colección de verano 2010 de Mango
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que Lady Gaga está creando escuela y no solamente en la música. Su look de cejas muy marcadas en el vídeo de Telephone se ve cada vez más entre las celebrities, hasta el punto de que aparece hasta en una campaña de publicidad.

Se trata de las fotos publicitarias de Mango para su colección de verano 2010, en las que aparece una despampanante Scarlett Johansson con unas extravagantes cejas. Además de habérselas marcado mucho se las han pintado de color negro, dándole un gran contraste con el pelo rubio.

scarlett-johansson-mango-summer

Creo que los publicistas han buscado precisamente ese contraste, a juzgar por algunas de las fotos en las que le pelo le cae sobre la cara. El resultado final es que a Scarlett le han echado varios años encima y aparenta un look de los años 40, acentuado por labios color cereza.

A mí personalmente no me gusta nada este look de Scarlett, y me choca bastante con la ropa que luce en las fotos, bastante moderna y en la línea de Mango. Aunque quizá eso es lo que se pretendía con las fotos, quién sabe. ¿Qué os parece?

Imágenes | Keepthebeat
En Arrebatadora | Brooke Shields, unas cejas pobladas con carácter , Cejas tatuadas con eyeliner , Beatriz Montánchez, lo que le falta a sus cejas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos