Compartir
Publicidad

Celebrities de Hollywood, entre narices anda el juego

Celebrities de Hollywood, entre narices anda el juego
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las celebrities de Hollywood hacen de cada alfombra roja todo un desfile de looks, vestidos y también ultimamente de narices, con y sin retoques, mínimos en algunos casos y más que notorios en otros.

Y es que entre narices anda el juego en el post de hoy, celebrities que no han dudado en recurrir a la cirugía estética para verse más guapas, aunque afortunadamente aún hay muchas celebrities que jamás cambiarían su nariz, ya que entienden que más allá de su fisionomía ésta forma parte de su personalidad y qué “narices” se ven guapísimas.

En este post de hoy vamos a ver algunas de las narices mejor retocadas, cambios mínimos y en ningún caso con antiestéticos resultados de nariz de plastilina que a muchas se nos pueden venir a la cabeza.

Si no hubiese visto una foto del antes de la guapa actriz Blake Lively jamás habría pensado que su nariz había sufrido algún tipo de transformación, si bien se ve que la actriz siempre fue preciosa con ese retoque nasal tan perfecto se ve increíble. Una nariz natural, armoniosa y más fina que la que tenía al principio.

3.jpg

En el caso de Halle Berry es de aplaudir que su nariz se siga viendo tan armoniosa y coherente con sus rasgos y que no haya terminado con una nariz picuda como es el caso de las hermanas Jackson.

Como bien podéis ver anteriormente la tenía bastante más ancha y aunque no se veía nada mal ella prefirió estilizarla ligeramente. Me pregunto si su nariz le habría impedido llegar tener esta carrera tan grande como actriz , desde luego lo que no le impidió fué ganar un concurso de belleza en sus inicios.

4.jpg

Con las dos siguientes protagonistas tengo mis dudas, Scarlett Johansson y Angelina Jolie, a la izquierda las vemos hace 14 años y a la derecha en la actualidad. Aunque muchas veces he leído que ambas se han operado la nariz y he visto fotos anteriores como las que podéis ver aquí aún así no estoy segura al cien por cien de si sus narices fueron operadas.

5.jpg

Os cuento por qué, es cierto que en las fotos del antes sí me parece que sus narices se vean algo más anchas pero no sé si se debe a la foto, o que en el caso de Scarlett donde se la ve aún adolescente su nariz no se habían definido del todo. Yo misma si miro mi nariz cuando tenía 15 me la veo más ancha que en la actualidad.

Con esto no quiero decir que en su caso no la tengan retocada, en el caso de que sea así me siguen pareciendo unas narices muy naturales.

En definitiva, bajo mi opinión lo importante es que cada una se sienta a gusto con su nariz, bien sea de una forma o de otra, más grande o más pequeña, siempre y cuando esto no derive en narices artificiales, o de “plastilina”, la naturalidad siempre es lo más importante.

Imágenes | Getty
En Trendencias Belleza | Arrebatadoras con una nariz grande, La rinoplastia debe repetirse en al menos un 10% de los casos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio