Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Cambios de look a la vista! Del pelo turquesa de Rihanna al corte chop de Khloé Kardashian

¡Cambios de look a la vista! Del pelo turquesa de Rihanna al corte chop de Khloé Kardashian
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Agosto es un mes para descansar y disfrutar de las vacaciones. Pero aún así hay celebrities que no paran ni dan tregua a sus looks beauty. Es el turno de los colores fantasía con las nuevas melenas Pequeño Pony de Rihanna y Ariadna Grande, mientras que Khloé Kardashian sigue el ejemplo de su hermana pequeña y se corta (pero bien) su melena. ¡Chop, chop! Adiós pelo antiguo, hola novedades capilares para el otoño.

La melena turquesa de Rihanna

Rihanna ha comenzado el mes de agosto con un cambio de look technicolor. Su melena de pronto se ha vuelto azul, un turquesa muy intenso perfecto para acompañar al verano. Ya la vimos pasear con su recién estrenado pelo hace unos días, pero le ha sacado el máximo partido en los carnavales de Barbados. Aunque conociéndola, le durará poco antes de volver a sorprendernos con otro look explosivo.

El corte moradito de Ariana Grande

Ariana Grande también se apunta a lo de los tintes fantasía, aunque en su caso tiene toda la pinta de ser una peluca. Ella sabe que lo que le queda bien es su castaño natural y la coleta alta y de ahí no sale. Sin embargo, siempre es divertido ver a nuestras celebrities favoritas probando peinados locos y extravagantes, aunque sean temporales.

El lob de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian lleva años siendo fiel a su melena extralarga, rubia con mechas bayalage y muy ondulada. Por eso sorprendió mucho a sus followers cuando subió esta imagen a Instagram, con un lob despuntado, desordenado y muy juvenil. Pensamos que era fake, pero su estilista subió una imagen celebrando que Khloé (por fin) se ha dejado cortar el pelo. ¡Está espectacular!

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Emma Roberts se ha cortado y teñido todo el pelo, con un resultado más que alucinante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos