Compartir
Publicidad

¿Buscamos un look elegante? Tomemos nota del fantástico moño de Angelina Jolie

¿Buscamos un look elegante? Tomemos nota del fantástico moño de Angelina Jolie
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos queda nada para entrar en época de Bodas, Bautizos y Comuniones y las dudas sobre qué look lucir comienzan. Menos mal que tenemos a las celebrities para tomar puntos de referencia e ideas a raudales, siempre hay algún estilismo que nos ayuda.

Uno de los últimos looks que realmente vale la pena copiar es el que ha lucido Angelina Jolie en el encuentro en Londres del G-8, apoyando nuevas medidas para evitar la violencia y los abusos que se producen en los países en guerra.

angelina jolie

Para ocasión, Angelina ha optado por un fantástico moño. Sencillamente, me encanta, es elegante, sobrio, sin muchas complicaciones, pero a la vez muy glamouroso, muy Jackie O. si me apuráis. Desde luego, me parece una gran idea para cualquier evento de los que os hablaba más arriba, o para cualquier ocasión un poco más especial en la que queréis causar muy buena impresión.

angelina jolie

Precioso, ¿verdad? Si queremos conseguir ese resultado es muy sencillo, o bien retorciendo el pelo (si es que tenéis suficiente cantidad), o bien, os podéis valer de algún postizo al que simplemente tengáis que enrollar el pelo, sujetarlo con unas horquillas de moño y nada más. Misterio, ninguno y un resultado espléndido.

angelina-jolie-g8

Y para completar el look la verdad es que no hace falta mucho más. Angelina simplemente lleva una base de maquillaje muy tenue, resultado que podríamos alcanzar con una BB Cream o una base muy fluida. Y luego para los ojos, simplemente delinear el párpado superior, máscara de pestañas, un labial nude y lista, hemos conseguido un look de diez.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Guapísima. Así sale Angelina Jolie en la nueva portada de Marie Claire Brasil En Trendencias Belleza | El look de Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscars 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio