Compartir
Publicidad

Guapísima. Así sale Angelina Jolie en la nueva portada de Marie Claire Brasil

Guapísima. Así sale Angelina Jolie en la nueva portada de Marie Claire Brasil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Angelina Jolie tiene un gran grupo de fans así como de detractores. Yo debo decir que soy más del bando de Jennifer Aniston, aunque es innegable la espectacular belleza de la mujer de Brad Pitt. Lo que pasa que su pérdida de peso hace que no pueda fijarme en esa belleza y tiendo a mirar a sus finas piernas y sus brazos esqueléticos.

Supongo que por eso me gusta tanto la nueva portada del mes de abril 2012 de Marie Claire Brasil: en ella vemos a la actriz en una imagen de cara. Ni rastro de su cuerpo. Además, ésta se ha hecho en blanco y negro, lo que le da un aspecto mucho más romántico y soñador.

Como maquillaje apreciamos que sus ojos han sido vestidos con eyeliner grueso pero poco más. Eso sí, luciendo una melena envidiable toda echada a un lado. Con un pelo así es una lástima recogerlo en un complicado peinado (aunque en las alfombras rojas tiende ha hacerse moños). A mí personalmente me gusta como juegan con los colores de la cabecera.

Y a vosotras, ¿qué os parece el resultado final?

Foto | Marie Claire En Trendencias Belleza | Angelina Jolie pasa de la alfombra roja a la portada de Vogue Turquía En Trendencias Belleza | La portada de Vogue Rusia nos enseña a cómo no maquillarnos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos