Compartir
Publicidad

El look de Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscars 2012

El look de Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscars 2012
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Sin duda era una de las celebrities más esperadas de la noche y consciente de ello Angelina Jolie fue de las últimas en hacer acto de presencia sobre la alfombra roja del anteriormente conocido como Teatro Kodak de Los Angeles.

Y vaya look, ¿verdad? Angelina rompió todas las apuestas y apostó por un look que no deja indiferente con un vestido de terciopelo negro con gran abertura de Atelier Versace, un look femme fatale que acaparó todas las miradas en la gala de los Oscars 2012.


Después de ver su elegante look en los Globos de Oro muchos éramos los que esperábamos algo similar para la gala de hoy pero el resultado ha sido todo lo contrario y que a buen seguro contará con tantas voces a favor como en contra.

La apuesta de vestido con abertura y escote palabra de honor no era una combinación sencilla, y la quiso complementar con un look un tanto desenfadado.

En esta ocasión no hay nada de elegantes recogidos sino una melena con bastante volumen, muy bien cuidada y por supuesto, labios rojos e intensos que se combinaron con una mirada que se enmarcaba en negro para acentuar más si cabe su mirada felina. ¿Creéis que acertó con su apuesta?

Imagen | Gtresonline
En Trendencias Belleza | Oscars 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos