Compartir
Publicidad
Publicidad

Analizamos los looks de las chicas it del momento (I)

Analizamos los looks de las chicas it del momento (I)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo fenómeno de las chicas it sigue de plena actualidad. Mediáticas, con estilos muy definidos y sobre todo sin dejar ni un detalle de su look a la improvisación.

Hoy queremos repasar algunos de los looks de las chicas it del momento en una serie de entregas que irán apareciendo los próximos días, porque no todo se resume a su vestuario, también sus peinados, sus uñas e incluso el tono de sus labios pueden convertirse en rabiosa actualidad con tan solo una aparición pública de nuestras protagonistas.

Olivia Palermo

Elegancia y saber estar podrian ser las palabras que describiesen a Olivia Palermo, una chica it capaz de vestir de Zara y conseguir que la ropa le siente como un Balmain, capacidad que no muchas tienen.

Su maquillaje es muy clásico, ella misma confiesa que no le gusta mucho arriesgar con el make up y es cierto, lo suyo es lucir una piel perfecta con una tonalidad canela, sus sombras favoritas las marrones, eyeliner negro, pestañas de infarto y labios rositas o marrones, no hay mucho más donde inspirarse ya que Olivia no se sale del patrón, claro que si algo te sienta bien por qué cambiar.

Poppy Delevigne

gtres_u155299_043.jpg

Poppy Delevigne es una de las chicas it del momento, su planta de modelo, su cabello rubio y esa elegancia sin ser aburrida es lo que ha conquistado al público.

Su rostro es bonito, dulce y en un mundo donde la belleza prima, ayuda y mucho. A ella le gustan los looks naturales y además no suele arriesgar demasiado con su pelo ya que casi siempre apuesta por llevar la melena suelta con raya al medio, para mi gusto demasiado lacia, un poco más de volumen le sentaria genial.

En cuanto a maquillaje también prima la naturalidad, tanto que deja al descubierto sus pequitas, para ello usa bases de baja cobertura. Si alguna vez arriesga es con los labios dejando su habitual nude por un rojo frambuesa.

Alice Dellal

alice.jpg

Alice Dellal es sin duda la chica it más llamativa de las tres. Sus looks no dejan indiferente a nadie, o la amas o la odias, haciendo de su estilo punk toda una seña de identidad.

Las medias rotas, combinaciones arriesgadas, vestidos ultra ceñidos... todo ello ha inspirado a más de una, aunque si hay algo que ha sido bastante imitado y ya inspirado a looks de a pasarela ha sido su corte de pelo, melena por un lado rapado por el otro, desde luego todo un toque de rebeldía sin perder el toque femenino.

Su maquillaje como ya os podéis imaginar siempre muy intenso, protagonistas los ojos, el negro su color favorito, mientras que para los labios apuesta por burdeos, rojos o siemplemente naturales.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¡Súbete el moño al máximo como las celebrities! , ¡Este verano di no al calor! ¿Te atreves con el pixie como las famosas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos