Compartir
Publicidad

¡Este verano di no al calor! ¿Te atreves con el pixie como las famosas?

¡Este verano di no al calor! ¿Te atreves con el pixie como las famosas?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las altas temperaturas se han apoderado de la geografía española y qué duda cabe de que aquí todos sudamos la gota gorda. Tengo que reconocer que mi larga melena me encanta, sin embargo en estas época es como tener una melena a la espalda y sólo con una cola de caballo o recogido, en general, se remedia.

Sin embargo, hay un mar de posibilidades ahí afuera, ¿y si cambiásemos de look? Os propongo uno de los cortes de pelo de moda, el corte pixie, el más atrevido de todos por el que muchas celebrities se han decantado. ¿Tomamos nota de ellas? Por qué no...

michelle williams pixie

Ya que en portada hemos escogido a Michelle Williams, qué menos que empezar por ella. Hace ya tiempo que nos luce este corte de pelo, este tipo garçon que mejor no le puede sentar. Lejos quedaron sus tiempos de la melenita rubia dando un cambio radical a su look. Qué duda cabe de que es fresco y los cuidados que requiere tampoco es que sean muy sacrificados, salvo mantener la largura deseada, obviamente. Así con un golpe de secador o, incluso, secado al aire, se pueden obtener grandes resultados, aunque también hay formas de jugar con las posibilidades.

Ginnifer Goodwin pixie

Otra de las grandes abanderadas del momento con su pixie, es Ginnifer Goodwin que procura siempre mantener una largura reducida a la mínima expresión pero con un estilazo terrible. Quién quiere la melena de Blancanieves teniendo esto.

emma watson pixie

Uno de los cambios de look que más me sorprendió en el mundo de las famosas fue el de Emma Watson. Quizá porque estaba demasiado acostumbrada a su papel de 'Harry Potter', por lo que cuando nos sorprendió con este pelo, de primeras me eché las manos a la cabeza. Claro que adquirió un grado de sofisticación que antes no se explotaba tanto, además de dejar atrás un poco su niñez. Qué mejor manera de dejar atrás una etapa que con un cambio radical.

Anne Hathaway pixie

De las últimas en unirse a la tendencia ha sido Anne Hathaway. Ya el otro día nos comentaba Sergio que esta decisión ha sido por exigencias del guión, pero también hay que reconocer que ha ganado con el cambio o sino qué me decís de lo favorecida que está en la premiere de ‘The Dark Knight Rises’, la última entrega de Batman. Perfecta.

zoe pixie

Pero es que en ese mismo estreno, nos encontramos con otro ejemplo pixie. Las nuevas generaciones de actrices, como vemos se apuntan como Zoe Kravitz o...

sami-gayle pixie

... Sami Gayle, actrices a las que no podemos perder de vista, tienen carácter y saben expresarlo a través de sus looks.

Ashley Simpson pixie

Como os comentaba al principio, a pesar de lo que podamos pensar, puede ser un corte muy versátil con el que podemos optar por muchas formar. Así Ashley Simpson cuando se lanzó prefirió mantener su flequillo largo, lo que le da otro aspecto.

Carey Mulligan pixie

Como por ejemplo también a Carey Mulligan que va más en esa línea de niña buena, consigue que se le afinen más los rasgos manteniendo el flequillo.

Soraya

Y cómo no vamos a hablar de una de los ejemplos patrios por excelencia del pixie como es Soraya Arnelas. Ha convertido su pelo en algo de lo más versátil, nunca la vemos igual, lo mismo lo lleva peinadísimo, que efecto mojado, que con un look más despeinado y desenfadado, que con mil y un complementos. Vamos que no es para aburrirse.

Victoria beckhma pixie

En su día, Victoria Beckham abanderada de los cambios y más cambios de look, optó también por el pixie entendiéndolo por completo. Con una diadema o tipo bandeau, algo tan a la última estos días, también conseguimos grandes resultados, algo más desenfadado en este caso, pero podemos ir mucho más chic.

Carey Mulligan

Aunque también podemos optar por el desenfado de Halle Berry. En lugar de llevarlo tan pegado, podemos optar con un poco de gomina o cera por elevarlo a la máxima potencia obteniendo grandes resultados.

Y después de ver este repaso, ¿os atreveríais a cambiaros a este look?

Fotos | GTres, Facebook de Emma Watson, Ashley Simpson, Alice in Wonderland, Chanel, Drive, Dolce & Gabbana En Trendencias Belleza | Pelucas efecto pixie en el desfile de Roberto Verino Otoño-Invierno 2012/2013 En Trendencias Belleza | Cambia el look: cortes de pelo para la nueva estación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos