Compartir
Publicidad
Analizamos el estilo beauty de Meghan Markle y os desvelamos algunos de sus productos fetiche
Celebrities

Analizamos el estilo beauty de Meghan Markle y os desvelamos algunos de sus productos fetiche

Publicidad
Publicidad

No podemos negar que Meghan Markle es una de las mujeres del momento una vez que se ha hecho oficial el compromiso su compromiso con el príncipe Harry.

Todas las miradas están puestas en ella, tanto que una de las cirugías más demandadas en la actualidad es la nariz de la ex actriz. Sí, es lo que tienen ser famosa y más si te cuelas dentro de una de las familias reales más famosas del mundo. Hoy nos centramos en las claves de su estilo beauty y rescatamos algunos de sus productos favoritos tal como reveló a Beauty Banter. ¿Quieres saber si coincides en alguno?

Dl A01147776 039

Sin duda su maquillaje fetiche es el de tonalidades naturales y neutras, sin sobrecargar demasiado la piel dejando que se vean sus pequitas. Principalmente apuesta por enmarcar la mirada con un suave delineado y potenciar con sombras marrones u ocres; dejando los labios mucho más nude. ¿Sabéis cual es su colorete favorito? Pues seguro que el de muchas de vosotras, se trata del archiconocido Orgasm de Nars, una tonalidad que le favorece muchísimo.

Su icono beauty es Gwyneth Paltrow, principalmente por adoptar esa apariencia fresca y sin esfuerzo y no duda en reconocer que es en la dirección de estilo que quiere ir.

Dl A01147664 004

Las técnicas del contouring y el strobing también han calado en Markle. Por ejemplo, las partes en las que más se centra a la hora de contornear es en su nariz para afinar (se aprecia claramente en la imagen) y bajo los pómulos. También se aprecia perfectamente el iluminador aplicado en lo alto de los pómulos, frente y puente de la nariz. Dos de sus imprescindibles son el Primer Illuminating de Laura Mercier y el corrector-iluminador Touch Éclat de Yves Saint Laurent.

Dl A01147695 035

Su piel luce muy bonita y sana, para ello no descuida un perfecto cuidado de la piel. Entre sus favoritos encontramos el sérum hidratante facial Quench de Kate Somerville y para mantener limpia su piel y los poros a raya se confiesa fan del limpiador facial Bioré Daily Deep Pore Cleansing Cloths.

Dl U299181 100

En pocas ocasiones Meghan apuesta por maquillajes tan sofisticados como pueden ser los labios rojos y los ojos profundamente delineados pero cuando apuesta por esta línea logra estar perfecta, aunque estos looks los escogía para pisar la alfombra roja esperemos que no sean solo cosa del pasado.

Dl A01147757 020

También se ha atrevido con labios más cañeros como el rosa fucsia, una tonalidad que no a todo el mundo le sienta bien, en su caso este rosa tan potente logra aportarle mucha luz y frescura.

Cabello

Dl A01147748 011

En cuanto al cabello Meghan ha encontrado su estilo con el cabello suelto con raya al medio y ondas marcadas de medios a puntas. Por su tipo de pelo, que se ve que es de muy buena calidad puede probar con diferentes estilos pero lo cierto que no suele variar ni arriesgar demasiado.

Dl A01147773 036

Otro estilo de melena al que también suele recurrir es al de raya a un lado y melena ladeada y si es con ondas en las puntas pues mucho mejor.

meghan

O mucho más sofisticada si la ocasión lo merece, aquí la vemos con un look de alfombra roja total.

Dl A01147685 025

También ha probado con el cabello liso y desfilado y la verdad que le queda genial aunque ella prefiere ese toque más elegante que le aportan las ondas.

Dl A01147745 008

Su cabello siempre se ve brillante e hidratado, uno de los productos que Meghan confiesa utilizar es la famosa mascarilla Masquintense de Kérastase, todo un clásico.

Dl A01147761 024

Los recogidos parece que no son lo suyo, está claro que ella prefiere lucir melenaza a pesar de que le sientan de maravilla como este de la imagen, moño bajo y cardado en la coronilla con el que logra estar muy guapa y elegante.

Fotos | Gtresonline
En Trendencias Belleza | 15 maquillajes de Instagram que tienes que fichar estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio