Compartir
Publicidad
15 maquillajes de Instagram que tienes que fichar estas navidades
Maquillaje

15 maquillajes de Instagram que tienes que fichar estas navidades

Publicidad
Publicidad

Las pasarelas ya no son la única fuente de inspiración de donde beben las tendencias. Las redes sociales, y en especial Instagram, se ha convertido en todo un hervidero de looks de maquillaje sobre todo ahora que se aproxima la época de eventos.

Para ponértelo un poco más fácil hemos rescatado algunas de las tendencias más fuertes que pegan esta temporada resumidas en 15 looks indispensables. ¡Toma nota!

Sombras metálicas

Las sombras metálicas están totalmente en alza y qué mejor momento para lucirlas que la Navidad. Las que más fuerte están pegando son las plateadas y azuladas para recordar los años 70, geniales si las combinas con labios nude. Por supuesto los ahumados metalizados tampoco faltan, todo un clásico.

ND 5 EYESHADOW #9 ✴✴✴ #NatashaDenona #eyeshadowpalette #ND5EyeShadowPalette #makeup #metallic #eyeshadows

Una publicación compartida de Natasha Denona (@natashadenona) el

#15 Tapered Blending Brush perfect for applying and blending transition colors in the crease. #SilverSeries

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Labios rojos

Los labios rojos levantan cualquier look por soso que sea, hacen que el rostro gane mucha vida sin necesitar demasiado más y para looks más rompedores se pueden combinar con sombras potentes y elegantes como las tonalidades borgoña. Para quienes prefieran una combinación más cañera también hay opciones con delineados infinitos, desde el clásico negro hasta los que combinan toque más arriesgados con líneas doradas por la cuenca de los párpados.

Pieles muy luminosas

Nos encanta esta tendencia y no queremos que se vaya nunca. Sí, el strobing es una de nuestras técnicas favoritas, principalmente porque con una buena destreza se logra una piel increíblemente bonita.

Y justo así es como queremos verla durante estas fiestas, simplemente radiante. La opción en polvo es perfecta incluso para las menos diestras y para quienes deseen una piel completamente glow pueden mezclar un iluminador en versión líquida con la base de maquillaje.

A pearly winter glow with MAC Snow Ball Face Powder. #Regram from @MACCosmeticsMiddleEast

Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

Miradas protagonistas

Para quienes busquen dejar los labios en segundo plano y quieran dar todo el protagonismo a la mirada deben optar por sombras muy intensas y labiales claritos. Las tonalidades que más van a reinar son las malvas y las naranjas ocres sin faltar un buen delineado negro al ras de las pestañas o infinito para las más cañeras.

The Fall Chit Chat GRWM video went live yesterday my loves.. Talking about hormonal imbalances , my new diet/lifestyle, my thoughts on beauty gurus I no longer follow and SO MUCH more .. Link to it is in my bio 💕🙈 ______________________________________ 🥂Products used in this pic : ______________________________________ 👀Eyes: - @urbandecaycosmetics Naked Heat palette on the eyes (Chaser, Sauced, Low Blow, He Devil & Scorched) - @nyxcosmetics Matte Liquid Eyeliner - @maccosmetics Bold & Bad lash mascara - lashes : Ebay 💋Lips: @urbandecaycosmetics Glide-On Lip Pencil in “Naked” and The Naked Heat Lipstick in “Fuel” on top. 👁Brows: @anastasiabeverlyhills Dipbrow Pomade in “Dark Brown” ✨Highlight: @maccosmetics Whisper of Gilt mixed with @sleekmakeup Solstice Palette #sponsored

Una publicación compartida de Tonje Viktoria Hagen 🧚🏼‍♀️ (@flukeofmakeup) el

Todo al rosa

Otra tonalidad que viene reinando esta temporada y que merece mención aparte es el rosa, en todas sus versiones y acabados, escarchados, mates o galácticos. Todos los estilos tienen cabida y lo más es lucirlos en la versión total look combinando ojos, labios e incluso pómulos. Después de ver estos maquillajes tú también querrás probar.

Pretty in PAAANK @annybeeutee

Una publicación compartida de Wake Up and Makeup (@wakeupandmakeup) el

Foto | kasiatalalaj

En Trendencias Belleza | Los mejores peinados de pasarela para estas fiestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio